¿Cómo ganar dinero con juegos gratis en 2021?| Inkabet

dinero juegos gratis

Échale un vistazo a estos consejos para ganar dinero con juegos gratis

En la actualidad, ganar dinero con juegos gratis resulta muy seductor para millones de personas en pleno siglo 21. Por ello buscan diversos medios para ingresar a este mundo y cobrar pequeñas ganancias que son perfectas para cubrir cualquier gasto en estos tiempos.

En estos tiempos modernos existen muchas maneras para poder ganar dinero vía online. Una de ellas se vincula a las páginas, aplicaciones y plataformas con las que se pueden obtener beneficios económicos a corto, mediano y largo plazo.

¡Regístrate y podrás apostar gratis por la Blanquirroja, el fútbol peruano y las mejores ligas de todo el mundo!


1. Ventajas de los juegos para ganar dinero gratis

Algunas de las ventajas de los juegos para ganar dinero gratis son las siguientes:

1.1 Registro gratuito

En esta clase de juegos, no se tiene que pagar nada para inscribirse. Por ello para ser parte de estas webs o apps, solo hay que llenar algunos datos simples al inscribirse. Luego de hacerlo, podrás comenzar a acumular los puntos necesarios para ganar diversos premios y regalos.

1.2 Participación global

Todo usuario puede registrarse desde cualquier parte del mundo, ya que no hay ninguna clase de restricción por continente o algo parecido. Por ello podrás hacerlo desde cualquier parte de Latinoamérica y también desde el Perú.  

1.3 Cero riesgo al momento de ganar diversos premios y regalos

Cada usuario que logre conseguir uno o más premios que ofrecen estas webs o apps lo recibirá sin ninguna clase de preocupación. Y decimos esto porque la mayoría de estas empresas tienen una alta reputación al momento de entregar lo solicitado por los ganadores.

1.4 Facilidad para canjear o retirar el saldo obtenido en los juegos para ganar dinero gratis

Los mecanismos para obtener los premios son sencillos y rápidos de ejecutar. Por ello, los regalos solicitados no demoran mucho en llegarle al usuario cuando son online. Eso sí, el tiempo de espera para los regalos físicos puede variar dependiendo del lugar solicitado, siendo factible que tarde un par de semanas en promedio en el caso de Inkabet hablamos de menos de 48 horas.

dinero juegos gratis

2. ¿Se puede ganar dinero real con esta clase de juegos? 

La respuesta es simple y directa. Sí. Si se puede ganar dinero jugando este tipo de juegos que circulan en la red.

Lo que hay que tener en cuenta es que todas estas webs o apps basan sus ganancias en la publicidad y en la afiliación. Ambos modelos les sirven para obtener réditos y así poder costear los regalos y premios que brindan a sus usuarios.

Mientras más tráfico y visitas generen, obtendrán más ganancias mediante los anuncios de Google Adsense. Y también lo harán a través de alguna plataforma de afiliación u otro proveedor de anuncios en particular.

En resumen, los juegos para ganar dinero gratis son conocidos por ser un “win to win” para los usuarios y para los creadores de las webs y las apps.

Los primeros juegan, se divierten y pueden ganar dinero o premios, mientras que los segundos consiguen réditos económicos a través de las diferentes formas de monetización existentes en la actualidad.

Un ejemplo claro y didáctico de monetización es lo hecho por Facebook con la gran cantidad de juegos gratuitos que ha estado ofreciendo desde hace algunos años atrás.  Al final, todo click que concrete cualquier usuario en la publicidad que rodea a la web, terminará beneficiando económicamente a esta famosa red social.

3. ¿Y los premios cómo se canjean? ¿Podré retirar el dinero ganado?

La gran mayoría de estas webs o apps te permitirán ganar dinero luego de ir acumulando créditos, puntos o monedas. Una vez conseguida la cantidad necesaria para obtener el premio elegido, el usuario deberá canjearlo cuando lo crea conveniente.

Los premios a elegir son diversos y varían de acuerdo a cada página o aplicación. Los más frecuentes son los siguientes que detallaremos a continuación:

  • Saldo gratis para adquirir productos en Amazon
  • Tarjetas para disfrutar de servicios streaming como Disney +, HBO, Spotify y Netflix.
  • Dinero para utilizar en Paypal desde la cuenta personal y no la de negocios
  • Tarjetas para agregar saldo a iTunes o Google Play
  • Bitcoins que poco a poco comienzan a tomar mayor relevancia en el mundo actual
  • Gemas gratuitas para juegos online súper conocidos como Free Fire y Clash Royale.
  • Regalos físicos como consolas, celulares, televisores y accesorios de computación (mouses, teclados y sillas gamers).
  • Tarjetas para canjear productos en tiendas online y físicas
  • Saldo para ser usado en plataformas digitales como Nintendo eShop, PSN, Steam y Xbox.
dinero juegos gratis

Ver vídeos tutoriales cortos también te garantiza ganar dinero, aunque en pocas cantidades

Luego de haber revisado esta lista de regalos que ofrecen los juegos para ganar dinero, ya depende de cada persona en particular elegir cuál le será de mayor utilidad.

Algunos suelen canjear lo acumulado por pagos en PayPal, mientras que otros se la juegan por las criptomonedas que son tan famosas en estos días.  Eso sí, también son muy solicitadas las Tarjetas para servicios streaming y las Tarjetas para iTunes y Google Play.

Si eres de los que quiere elegir el método vinculado a Paypal, recuerda que tienes la chance de retirar el dinero ganado a tu cuenta bancaria sin ninguna clase de complicación. Eso sí, el tiempo de llegada del monto retirado podrá variar de acuerdo a tu entidad bancaria (lapso estimado que fluctuaría entre los 3 a 5 días hábiles).

Por último si eres de los que prefieren gastar los puntos acumulados en otro tipo de juegos, una opción más que válida es utilizarlos en “Free Fire”.

‘Free Fire’ es uno de los juegos más populares de las plataformas digitales hoy en día

Sin lugar a dudas, este juego se distingue por encima de los demás debido al estilo dinámico y vertical que logra mostrar. Lo llamativo de este juego de sobrevivencia es que cada partida tiene una alta dosis de adrenalina en los 10’ minutos que llega a durar. Y esta sensación se percibe debido a la dura pelea que cada usuario deberá sostener contra otros 49 jugadores más.

Al final, el objetivo final de todos los participantes es no morir en una isla remota e imponerse gracias a una selecta estrategia militar. Para lograr este cometido, cada jugador podrá buscar armas para derrotar a sus enemigos y ser el último hombre en pie.

Pero también existen otras opciones para divertirse con juegos en línea

Otra opción por la que este juego llama mucho la atención es la “Escuadra de 4 jugadores” que incluye un chat de voz. En este caso serán batallas de 4vs4 en las que deberás administrar recursos y comprar armas para vencer a tus más férreos adversarios.

Finalmente otro aspecto por el que se distingue “Free Fire” son los gráficos realistas que tiene y que involucran al máximo a todo jugador que recién inicia su aventura de supervivencia.

Como dato extra, te contamos que otros juegos que te permitirán ganar dinero jugando son Market Glory, RuneScape, Entropia Universe, Second Life y Guild Wars 2.

dinero juegos gratis

4. Conclusiones y recomendaciones finales

  • Todo usuario que busca juegos para ganar dinero gratis, sabe que estos son de carácter lúdico en su gran mayoría. Obviamente se podrá ganar dinero con ellos, pero tampoco se obtendrán grandes cantidades de dinero. Por ello resulta lógico que no sirven para hacerse millonario o algo parecido.
  • Lo importante de estos juegos radica en lograr que el usuario pueda pasarla bien durante algún momento de su día. Por ello, lo ideal es que se distraiga y que pueda ganar premios útiles para su vida diaria. 
  • Un detalle a considerar de esta clase de ju egos es que hay que usarlos con suma tranquilidad. Y decimos esto porque se recomienda emplear solo las partidas gratis que estas apps y webs regalan a diario.
  • Un truco para ganar más partidas o puntos en el juego de nuestra elección radica en invitar a nuestros amigos y conocidos para que se unan a estas webs o apps. Del mismo modo, también se pueden conseguir referidos externos que provocarán una mayor velocidad para conseguir los premios. Al final, ya depende de cada persona “profesionalizar” su andar en el juego gratuito o simplemente usarlo por mera diversión. 

Sigue estas recomendaciones y podrás conseguir dinero con juegos gratis

  • Para ir finalizando debes saber que en las webs o apps que necesiten de una inversión mínima se recomienda al usuario ser prudente  y no perder el control. Lo ideal es arriesgar lo menos que se pueda, ya que lo importante es pasarlo bien mientras se busca ganar dinero jugando
  • Finalmente hay que tener cuidado con las apps y webs que no se muestren muy confiables desde lo visual. Por ello es preferible ganar dinero jugando en sitios seguros que cumplan todos los requisitos desde el marco legal. Si lo haces, te sentirás muy bien cuando comiences a recibir tus primeros pagos, ya sea por cuenta bancaria o vía online para utilizarlo en cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente. 

5. Preguntas Frecuentes

5.1 ¿Es posible ganar dinero en efectivo jugando estos juegos gratis?

Lo que hay que tener en cuenta es que todas estas webs o apps basan sus ganancias en la publicidad y en la afiliación. Ambos modelos les sirven para obtener réditos y así poder costear los regalos y premios que brindan a sus usuarios.

Mientras más tráfico y visitas generen, obtendrán más ganancias mediante los anuncios de Google Adsense. Y también lo harán a través de alguna plataforma de afiliación u otro proveedor de anuncios en particular.

5.2 ¿Cuál es el costo por registrarse y ganar con los juegos gratis?

En esta clase de juegos, no se tiene que pagar nada para inscribirse. Por ello para ser parte de estas webs o apps, solo hay que llenar algunos datos simples al inscribirse. Luego de hacerlo, podrás comenzar a acumular los puntos necesarios para ganar diversos premios y regalos.

5.3 ¿ Cómo se reclaman estos premios en efectivo por jugar gratis?

Puedes utilizar las siguientes modalidades: 

  • Saldo gratis para adquirir productos en Amazon
  • Tarjetas para disfrutar de servicios streaming como Disney +, HBO, Spotify y Netflix.
  • Dinero para utilizar en Paypal desde la cuenta personal y no la de negocios
  • Tarjetas para agregar saldo a iTunes o Google Play
  • Bitcoins que poco a poco comienzan a tomar mayor relevancia en el mundo actual
  • Gemas gratuitas para juegos online súper conocidos como Free Fire y Clash Royale.
  • Regalos físicos como consolas, celulares, televisores y accesorios de computación (mouses, teclados y sillas gamers).
  • Tarjetas para canjear productos en tiendas online y físicas
  • Saldo para ser usado en plataformas digitales como Nintendo eShop, PSN, Steam y Xbox.