Clásico Alemán: Bayern Munich vs Borussia Dortmund

BAYERN MUNICH_vs_ BORUSSIA DORTMUND

BAYERN MUNICH VS BORUSSIA DORTMUND – BUNDESLIGA ALEMANIA

El clásico alemán moderno se presta con una tendencia de goles por como vienen ambos equipos en sus partidos de Champions League. Ambos victoriosos, no quieren perderle el rastro al sorprendente liderato actual del emblemático Borussia Monchengladbach.

Partidazo que se ha convertido en uno de los favoritos de la afición mundial. Este sábado a las 12:30 (hora peruana) se enfrentan los de Baviera ante los negriamarillos. El cuadro de Kovac viene de ganarle 2-0 al Olympiakos por el grupo B de la Liga de Campeones asegurando su clasificación. Previamente, en la jornada 10 se dio el golpe de la fecha ya que el Eintracht Frankfurt le propinó una goleada 5-1 con gol de descuento por parte de Lewandowski.

Los dirigidos por Favre marchan terceros en la Bundesliga producto de 5 triunfos, 4 empate y apenas 1 derrota. Si bien es cierto la última Super Copa de Alemania se la llevó el Dortmund ganando 2-0, la hegemonía corre por parte del Bayern Munich con 55 triunfos ante 31 por parte del Borussia. En la Liga de Campeones, supieron darle vuelta al marcador 2-0 ante el Inter de Milán consiguiendo así su tercer triunfo consecutivo entre liga y Champions.



OJO:
¡GANA S/7500 TODAS LAS FECHAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!