Cienciano quiere seguir en racha positiva ante un grande

El papá de América quiere seguir sumando con un Universitario que viene entonado.


Por: Sergio ‘Checho’ Ibarra

Cienciano del Cusco sale a buscar otro resultado para seguir sumando. Empató con el Grau de Piura en un partido muy difícil para los dirigidos por Grioni, teniendo a unas de sus figuras muy marcado y poco productivo como es Romagnoli, donde su medio campo fueron los estandartes como Molina y Cocanegra. Atrás muy sólidos y el ‘Canguro’ Ferreyra siempre bien ubicado, tal es así, que en dos partidos no ha recibido goles.

Contra  Municipal cambió algunos jugadores y dentro estaba Rogmanioli seguro por el pobre accionar que tuvo contra Grau. Entró un hábil y encarador Larrauri y arriba Grioni arriesgó con Ugarriza.

Le da resultado para sumar tres puntos con un Gol de Cocanegra, pero siguen las dudas para el DT sobretodo en esa parte ofensiva, pues tienen un gol en dos partidos desde el reinicio; está cuarto con 13 puntos a tres del rival de turno que es la U y con un juego vertical y tratando de explotar las bandas con los extremos y ver con que ‘9’ sale a jugarle aal equipo crema.

Curiel, Naranjo o Ugarriza que no han podido marcar en este reinicio, son las opciones del conjunto imperial. Veremos si cambian la forma de jugar para tener mas vocación ofensiva y tener las llegadas para intentar ser efectivos. Al frente tienen un equipo que hizo la misma cantidad de puntos y sacó los mismos resultados, un empate a cero contra un ordenado y atrevido Cantolao y un buen triunfo de dos a cero contra la San Martin.

Mira el último encuentro entre Universitario y Cienciano en el año 2015

El equipo crema se adaptó rápido al juego de Comizzo, donde Millán, Hohberg y Quintero hicieron un trabajo productivo a base de movilidad y jerarquía, con un Succar atento tratando de pivotear y ver las ocasiones de gol y con la llegadas de Santillán y Barreto siempre pisando el área, y además, tratando de sorprender al rival. Esta ‘U’ emociona al hincha crema no solo por estar entre los punteros , si no también por tener un juego vistoso. Lleva 14 goles en 8 partidos y 16 puntos que lo ubican en la tercera posición de la tabla.

Tenemos un gran partido entre el equipo mas exitoso del fútbol peruano y uno de los grandes. ¡No te lo puedes perder! porque quien gane se acerca a los primeros lugares. Me arriesgo a decir que está para un empate y si hay un ganador es por un gol de diferencia. Mis fichas van al empate a uno. ¡No hay otra, papá!


¡Juega por tu equipo favorito en este partidazo entre Cienciano vs Universitario y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: