Cienciano vs Melgar: El ‘Clásico del Sur’ en la Copa Sudamericana

Cienciano Melgar

Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 7 de marzo de 2022


El mejor momento de Melgar en el campeonato fue superior a la mejor versión de Cienciano en el mismo. No obstante, el peor momento de los arequipeños fue inferior al del ‘Papá’.

¿Qué intento explicar con esto? Que, si hay un equipo más equilibrado que el otro, pienso que ese es Cienciano, que juega de local en el Cusco, independientemente de que las estadísticas no sean favorables. De los últimos cinco partidos disputados entre ambos en la capital imperial, Melgar ganó 3, Cienciano 1 y hubo 1 empate. Por eso el fútbol es impredecible.


Apuesta en Inkabet el partido entre Cienciano y Melgar (Copa Sudamericana) AQUÍ


Porque tras una determinada lógica, aparece otra totalmente opuesta que la trae abajo. Por ejemplo, para mí, Cienciano es un equipo más estable en cuanto a rendimiento; sin embargo, en la comparación de categoría de jugadores, Melgar está unos pasitos por delante. Si el equipo del Misti tiene uno de esos días en los que brilla, la mayoría de las veces gana.

Ha pasado en los últimos diez partidos que Melgar ha sido superior a Cienciano. Le ganó 5, perdió 2 y hubo 3 empates. Cusco no debería ser un problema teniendo en cuenta que los dirigidos por Lorenzo volvieron este año a la altura de Arequipa y están bien aclimatados.

Por la propuesta de ambos, considero que será un partido con muchos goles. Mi apuesta sería +2.5 goles. Y si me piden algo más, diría que el primer tiempo acaba en empate.

NO DEJES DE VERLO

¡Ya entregamos la tercera camioneta del 2021! Tendremos más premios para este 2022, únete al Team Inkabet.

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR