Choque decisivo para los visitantes: Liverpool vs Porto


Por: José Chávarri.

Lima, 24 de noviembre de 2021


El Liverpool ocupa actualmente el 1er lugar, con 12 puntos, luego de 4 victorias. En el penúltimo partido, ganó de visita al Atlético de Madrid por (2‑3), ganando en el último partido, de local, al Atlético de Madrid por (2‑0).

Los Reds presentan mejores resultados fuera que en casa, ya que de los últimos 30 partidos 11 son victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante, con 47 goles a favor y 17 encajados, contra 9 victorias y 6 empates en en casa, con 29 goles marcados y 10 recibidos. En su partido mas reciente en la Premier League, ganó al Arsenal en casa por (4‑0). De los últimos 10 partidos en casa, el Liverpool cuenta con 6 victorias y 4 empates.

En este torneo lleva una racha de 4 victorias en los últimos partidos; sin embargo sigue sin consolidarse defensivamente, ya que recibió goles en 3 de los últimos 4 partidos; afortunadamente su linea de ataque ha marcado con regularidad, es decir, al menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición.


Apuesta en Inkabet entre Liverpool y Porto AQUÍ


Suelen abrir el marcador con facilidad, habiendo logrado marcar el primer gol en 13 de los últimos 15 partidos, de estos 13 llegaron al descanso con ventaja en 9 y mantuvieron la ventaja hasta el final de los 90 ‘En 11.

Las cartas de gol en los de Klopp se llaman Sadio Mané, Mohamed Salah y Diogo Jota. El estratega alemán no cuenta con Roberto Firmino, Harvey Elliott, Joe Gomez, Curtis Jones ni Origi, todos con problemas físicos.

Por su lado, el Porto,se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 5 puntos gracias a 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. En el último partido, empató por (1‑1) en un partido en tierras italianas frente al Milan, después de haberles ganado por (1‑0) en casa en el partido anterior.

Los portugueses tienen un rendimiento importante lejos de casa, ya que de sus últimos 30 partidos registra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota como visitante; en casa, ha logrado 13 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El equipo llega a este partido luego de una victoria de local frente al Feirense por (5‑1).

En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Porto ganó 5, empató 4 y perdió 1.

La regularidad es su sello en ataque ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. Además, de sus últimos 15 partidos ha remontado el marcador en 2 de los 5 en los que sufrió el primer gol.

En la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, los visitantes empataron 1-1 ante el AC Milan. El equipo blanquiazul suele utilizar un 4-4-2, para potenciar las transiciones ofensivas y conducir su ataque por los pasillos laterales.

El gol del Porto lleva el nombre de Medi Taremi y Evanilson; sin embargo es el colombiano Luis Díaz el llamado a dirigir la ofensiva de los lusos. El entrenador Sérgio Conceição cuenta con la totalidad de sus plantilla. Partido decisivo para Porto; dura tarea que les espera en casa de Liverpool. Me inclino por una victoria de los locales y más de 2,5 goles.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR