Uriah Hall (USA) vs Anderson Silva (Brasil). La pelea estelar de este sábado, marca la última pelea de la leyenda Anderson Silva, en el octágono de la UFC, aunque su contrato se extiende por dos peleas más, se sabe que la empresa lo dejará ir tras su enfrentamiento con el peligroso Uriah Hall.

Tras 15 años de carrera en la UFC y el récord de racha ganadora más larga (16), el mejor peso mediano de la historia, Anderson Silva, se despide de la promotora Americana. A sus 45 años, y luego de conseguir solo una victoria en sus últimos 8 combates, el actual miembro del salón de la fama buscará despedirse con un triunfo. Todos los fanáticos de este deporte sabemos de lo que es capaz, realmente un mago del golpeo, una leyenda.

Por otro lado, el americano, número 10 del ranking,  tiene todas las intenciones de malograr esta fiesta. Sabe que un triunfo ante una leyenda lo catapulta en los rankings. Luego de medirse con los mejores de la división (Paulo Costa, Robert Whittaker, Derek Brunson, entre otros), Hall, viene de ganar 3 de sus últimos 4 combates. Dos de ellos por nocaut técnico.

Este será un duelo de golpeadores. Todos esperamos que la pelea se lleve de pie la mayor parte del tiempo. Donde ambos atletas buscarán conectar los mejores golpes. Por su lado, el brasilero, es muy peligroso con su combinaciones y ángulos. Mientras que el americano trae mucho poder en sus manos, sobretodo la derecha. Este combate promete un alto nivel de “Striking”.

Mi pronostico: Esta vez toca seguir  mi corazón de fanático. Voy con Anderson, se lo merece y tiene las herramientas. ¿La duda? Su estado físico.


TE PUEDE INTERESAR