CHILE VS URUGUAY: Mira las cuotas para este partidazo por el Grupo C de la Copa América.

CHILE VS URUGUAY

Así llegan ambas selecciones al duelo definitorio.

Después de 4 años, ‘Charrúas’ y ‘Mapochos’ vuelven a enfrentarse por Copa América. En la Copa que se realizó en Chile, Uruguay cayó derrotado por la mínima, en un partido donde el juego ‘mañoso’ de los sureños sería, también, determinante en el resultado. Hoy juegan por la punta del Grupo C, y este encuentro no es atractivo sólo por lo que históricamente significa, sino que de uno de estos equipos, sale el siguiente rival de la Selección Peruana. El que quede primero en el grupo jugará contra la ‘Blanquirroja’ el sábado 29 en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Habrá que estar expectante a los resultados y a las cuotazas que INKABET tienen para este encuentro definitorio. Mira aquí cómo llegan ambas selecciones al duelo de la fecha.

  • Chile y Uruguay son los equipos con más goles en esta Copa América con 6 tantos cada uno. ‘La Roja’ es el seleccionado con más goles de jugada (4) y de cabeza (2).
 
  • La mitad de los seis goles que ha marcado Uruguay en la presente Copa América los han anotado entre los minutos 30 y 45.
 
  • Uruguay acumula cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros (1 empate). En todo este año no perdió.
 
  • El conjunto chileno llega a este encuentro con una marca de tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos 5 enfrentamientos.
 
  • El último partido entre ambas selecciones lo ganó Chile por 3-1 en el proceso clasificatorio a Rusia 2018.

Mira cuánto están pagando ambas selecciones en INKABET:

CHILE: 3.60

EMPATE: 3.30

URUGUAY: 2.20

Comparte Aquí: