Chelsea vs Sevilla por la Champions League

Esta semana reinicia la Champions League y se vienen grandes partidos. Uno de los encuentros más interesantes que se aproxima es el Chelsea vs Sevilla. El penúltimo campeón de la Europa League contra el actual campeón de la Europa League. Esta temporada uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada es el Chelsea.

Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ

Luego del impedimento de poder contratar por dos sesiones de transferencia, el cuadro de la ciudad de Londres incrementó el poderío de su plantel con las contrataciones de Édouard Mendy, Ben Chilwell, Thiago Silva, Kai Havertz, Hakim Ziyech y Timo Werner. En cuatro de los cinco partidos en esta nueva campaña 2020/21 ha logrado convertir por lo menos 3 goles, lo que indica una gran calidad en ataque. Aunque, en defensa ha mostrado ciertos problemas. De los últimos cuatro partidos, en tres de ellos le convirtieron al menos un gol.

En resumen, el equipo de Frank Lampard tiene una gran capacidad para convertir goles, pero le cuesta sostener el cero en el arco en los últimos partidos, por ello le costó tres empates en los últimos cuatro partidos.

Por otro lado, Sevilla trató de suplir la salida de Evér Banega contratando a un viejo conocido de la casa, Iván Rakitic. Suma siete puntos de dieciocho puntos probables y la responsabilidad en ataque recae en Lucas Ocampos, Luke de Jong y Suso. El tridente sigue siendo el mismo que logró el campeonato de la Europa League luego de vencer a Inter de Milán. Si bien es cierto están en mitad de tabla, en los últimos cuatro partidos solo han recibido cuatro goles. A diferencia del Chelsea, es un equipo que le cuesta convertir goles, pero tiene una mayor solidez defensiva.

Veremos que partido nos regalan estos equipos, aunque de seguro por los interpretes que tienen ambos planteles, será un partido con más de dos goles. Ojalá nos regalen un espectáculo digno de partido de Champions League.


¡Juega por favorito en este partidazo entre Chelsea y Sevilla y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: