Chelsea tiene que hacer respetar la casa ante Juventus


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 22 de noviembre de 2021


En un duelo entre dos equipos que tienen dos Champions cada uno, el equipo de Tuchel quiere seguir ganando en Stamford Bridge.

Señoras y señores el vigente campeón de Champions sale a la cancha buscando derrotar a Juventus y a la vez arrebatarle el primer lugar de la tabla de posiciones. Chelsea es sin duda alguna el mejor equipo del año 2021 (no hablo del calendario de las temporadas europeas). Desde que llegó Tuchel el equipo azul ganó la Champions, la Super Copa Europea, fue finalista de la Copa FA y por ahora es líder en la Premier (el torneo más difícil del mundo).

Por su parte la Juve, vive dos realidades distintas en Champions y en Serie A. En el torneo continental tiene números perfectos con cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos, mientras que en el “calcio” es octavo totalmente alejado de los líderes, incluso si el torneo acabase hoy, no clasificaría a ningún torneo continental.


Apuesta en Inkabet entre Chelsea y Juventus AQUÍ


Chelsea es un equipo muy práctico, el cero en arco propio es prioridad. A partir de allí ejecuta el plan, teniendo en cuenta sobre todo, la capacidad que tiene para contragolpear y la alta efectividad de sus atacantes.

Juventus aun no encuentra una identidad en este nuevo proceso de Allegri. Por momentos el gira alrededor de Dybala, por momentos depende lo que hagan los extremos (Chiesa y Bernardeschi) y lamentablemente Morata no está fino de cara al gol.

Gana Chelsea: 1.62

+2.5 goles: 2.00

Local +2.5 goles: 3.50

Chelsea/Chelsea: 2.45

Equipo que anotará primer gol: Chelsea 1.50

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR