Champions League: Shakhtar vs Atalanta – Última Jornada

Shakhtar vs Atalanta

Champions League:
Shakhtar vs Atalanta

Partido de vida o muerte en la Champions League entre Shakhtar y Atalanta en el Oblasny SportKomplex Metalist que podría definir al clasificado que acompañará al Manchester City en el grupo C de la UEFA Champions League. Shakhtar tiene un favoritismo en el papel por la localía, pero Atalanta es un equipo peligroso que ya ha demostrado que, cuando quiere, le puede dar batalla a cualquiera 

[OJO GANA S/7500 APOSTANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE]


Mira el rendimiendo en Champions de Shakhtar y Atalanta con los datazos que 
INKABET
te trae para este partidazo:



SHAKHTAR vs ATALANTA
EN CHAMPIONS LEAGUE:

Shakhtar la tiene clara; si ganan pasan a las rondas eliminatorias. Un empate puede ser suficiente para que pasen, pero luego tendrían que confiar en que Dinamo Zagreb no venza a Manchester City, un escenario poco probable. La única victoria de los ucranianos fue contra Atalanta, un equipo que en este último curso de Champions League ha tenido malos rendimientos.
Atalanta la tiene difícil para pasar en este Grupo C , defensivamente no es un équipo sólido, sin embargo en ataque el poderío del Papu Gómez y de Duvan Zapata, les da la capacidad para soñar con anotar y manejar el resultado.


El que la toca mejor

Shakhtar aquí lleva un rendimiento superlativo, después del Bayern Munich, es el equipo que mejor efectividad ha tenido en la circulación de la pelota, logrando dar un total de 1786 pases con una efectividad de pases del 92.2%.

Atalanta ha fallado cerca de 219 pases; 3 veces más que los 84 errados por Shakhtar. Su efectividad de pase solo llega a 87.2% en un total de 1709 pases totales.



El más efectivo de cara al arco

Shakhtar es un equipo que destaca más por su juego colectivo que por su capacidad goleadora; 8 goles acertados en 58 disparos le otorgan un promedio de efectividad de cara al arco de 13.8%.

Atalanta ha tenido poca suerte y una eficiencia al arco muy diferente a la última temporada; 5 goles acertados en 60 disparos, un promedio de efectividad de disparo de 8.3%


[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/7500 CON LA CHAMPIONS LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!