El gigante alemán sale a pisotear a la sorpresa francesa

Análisis Checho Ibarra: Champions League Bayern Múnich vs Olympique de Lyon

Por: El ‘Checho’ Ibarra

¿Partido fácil para el Bayern Múnich o habrá otra de las sorpresas que nos estamos topando en esta Champions League? ¡Nada se sabe hasta el pitazo final, papá!

Cuando un equipo menor choca contra un poderoso, se lleva a todos los hinchas de su parte, esperando que pueda ganarle y clasificar, en eso está el Olympique de Lyon ¡que en INKABET está pagando más de 10 veces tu apuesta! Un equipo Francés que ha venido de a poco y paso a paso metiéndose entre los mejores de Europa, con un fútbol dinámico, con menos estrellas que el rival de turno, tratando de llegar a la final y poder conseguir su primera Champions,  que a pesar de ser el tercer equipo más importante de Francia, con siete campeonatos de liga y tener dos delanteros de la capacidad goleadora como Memphis Depay o el francés Moussa Dembéle autor de dos goles al City de Guardiola, no está ni cerca de la perfección de los dirigidos por Hans Dieter Flick, que ganaron 14 de 14 partidos y no pierden desde el 11 de enero, anotando 46 goles en los 14 partidos.

Con un Thomas Müller y Robert Lewandowski (imparable de cara al gol con 14 tantos) comandan al equipo Bávaro a poder lograr su sexta ‘orejona’. ¡Que en el primer tiempo hayan más de 2 goles, paga casi 4 veces tu apuesta!


Bayern es un equipo ordenado, dinámico, goleador y que hace una presión intensa, que al parecer no tiene rival dentro del verde y que parece un partido cómodo para los alemanes. En definitiva los teutones son una máquina, aunque hoy por hoy nos estamos llevando algunas sorpresas. ¡Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, papá!

Solo nos queda disfrutar de este partido, sabiendo que de acá sale un finalista que podría ser el todopoderoso equipo bávaro o el Lyon que a base de su orden e intensidad quiere seguir dando sorpresas al mundo del fútbol.

¡Ahhhh no se olviden de los mercados especiales de Inkabet que están pagando muy bien!


Que máximo haya 1 gol en el partido paga casi 7 veces tu apuesta; de haber de 2 a 3 goles, casi triplicas tu inversión, y de haber de 4 a más goles puedes duplicar tu apuesta


Aprovecha esta semifinal y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!