Champions League: Real Madrid vs PSG

Champions League:
Real Madrid vs PSG

Champions League: Real Madrid y PSG se enfrentan en el Bernabéu donde se vivirá una real final que decidirá si el cuadro de Zidane clasifica a siguiente instancia. Basta un empate en el feudo madrileño; pero el rival será el temido PSG, que es líder en el grupo A y le propinó una goleada de 3-0 en París.

[OJO GANA S/7500 APOSTANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE]


Mira el rendimiendo en Champions del Real Madrid y PSG con los datazos que 
INKABET
te trae para este partidazo:



REAL MADRID Y PSG
EN CHAMPIONS LEAGUE:

El cuadro merengue llega de tres triunfos consecutivos incluyendo la goleada en la cuarta jornada de Liga de Campeones ante Galatasaray (6-0) con triplete de Rodrygo, doblete de Benzema y solitario gol de penal de Sergio Ramos. Con todas sus armas, gestaron un triunfo de 3-1 ante Real Sociedad y previamente golearon 4-0 en su visita al Eibar. Marchan segundos en La Liga compartiendo el liderato de la tabla con el mismo puntaje que su archirrival Barcelona.

Paris Saint Germain es líder absoluto en la Ligue 1 y definitivamente apuntan otra vez a llevarse el título. En el grupo A también punteros con el puntaje perfecto y cero goles en contra (12 puntos, 10 goles a favor) van por un ansiado récord. Pretenden tener la mejor posición de cara a su clasificación a 8vos de final. Llegan de vencer 2-0 al Lille y al Brest; aunque previamente validaron un triunfo ajustado 1-0 en París ante el Brujas de Bélgica por la jornada 3.


[Ojo apostar por  un gol de Mbappe paga 2.40 y un gol de Di María 3.20]
[Ojo apostar que ambos equipos anotan en el primer tiempo paga 3.10]


UN REAL MADRID CON POCO GOL Y UN PSG INVICTO

Real Madrid en esta vigente Champions League 2019 -2020, solo ha marcado 9 goles  en 51 disparos, un promedio absolutamente desolador, siendo el equipo de esta jornada que más errado ha estado frente al arco. 
Paris Saint Germain
ha logrado encajar 10 goles en solo 38 disparos y con 8 asistencias, una efectividad muy superior de cara al arco frente al cuadro merengue


[Ojo apostar por una tarjeta roja tiene una cuota de 4.50 y más de 11.5 corners paga 2.50]

CHAMPIONS: REAL MADRIS Y PSG –
UN DUELO EN EL MEDIO CAMPO:

El Real Madrid de local pega y recorta espacios, pero ojo que Paris Saint Germain de visita tienden a friccionar mucho en el medio. Ambos tienen 23 y 35 faltas respectivamente en recuperaciones ambos tienen 41.


El que la toca mejor

Paris Saint Germain es el equipo que más pases correctos ha tenido en esta Champions League con una efectividad de pases del 92.3 % sumando un total de 2275 pases en toda la competición y acertando 2100.

Real Madrid ha errado 240 pases de un total de 2328, logrando soun 89.5% de efectividad de pases.


El más efectivo de cara al arco

Real Madrid en esta vigente Champions League 2019 -2020, solo ha marcado 9 goles  en 71 disparos, un promedio de solo 12.9% de efectividad de disparo

Paris Saint Germain viene con una racha de 10 goles en solo 48 disparos y con 8 asistencias, una efectividad de 20.8% de precisión de cara ala arco.


[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/7500 CON LA CHAMPIONS LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!