Champions League: Octavos de Final – Liverpool vs Atlético de Madrid

Liverpool vs Atlético de Madrid: Champions League

Champions League: Octavos de Final
Liverpool vs Atlético de Madrid

Liverpool no ha perdido contra el Atlético de Madrid en Anfiled en dos enfrentamientos europeos anteriores, un empate 1-1 en la fase de grupos de la Champions League 2008-09 y una victoria 2-1 en la vuelta de semifinales de la Europa League 2009-10.

Atlético de Madrid  es buen visitante: De sus 13 visitas a Inglaterra terminaron en empate un total de 7, 2 victorias y 4 derrotas. Los Colchoneros no perdieron en las últimas cuatro, que fueron empates.
El Atlético de Madrid ha avanzado en cuatro de sus anteriores cinco eliminatorias de la Champions League tras ganar el partido de ida, solo no lo lograron la pasada campaña en octavos ante la Juventus (2-0 ida, 3-0 vuelta).

[OJO GANA UN VIAJE A LA EUROCOPA Y S/7500 APOSTANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE]

Mira el rendimiendo en Champions League de Liverpool y Atlético de Madrid con los datazos que INKABET te trae para este partidazo:

>>



LIVERPOOL VS ATLÉTICO DE MADRID 
EN CHAMPIONS LEAGUE:



El que la toca mejor

Liverpool no se saca mucha diferencia en pases con el Atlético de Madrid lo que sí se aprecia es que Liverpool toca casi dos veces más la pelota que los Madrid;
Los Red Devils de Anfield
tienen una circulación de balón que ha logrado 4661 pases logrando una efectividad de pases de 88.8%.


Los del Cholo Simeone han repartido cerca de 2513 pases con una efectividad de balón de 87.4%



El más efectivo de cara al arco

Liverpool cuenta con números que entusiasman  mucho más y lo distinguen por encima del Atlético de Madrid; 13 goles en 96 disparos le dan un promedio de efectividad de disparo de 14%, un promedio deficiente para el último campeón.

Atlético de Madrid pese a su gran jerarquía en torneos internacionales, ha tenido un año donde se ha evidenciado su falta de precisión de cara al arco, siendo uno de los peores equipos con promedio de gol y disparo;
9 goles acertados en 93 disparos le otorgan un promedio de efectividad de cara al arco de 9.8%.



[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/7500 CON LA CHAMPIONS LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!