Champions League – Octavos de Final: Chelsea vs Bayern Munich

Chelsea vs Bayern Munich: Champions League - Octavos de Final

Champions League: Octavos de Final
Chelsea vs Bayern Munich

Chelsea viene de recuperarse de un duro grupo donde el AJAX y el Lille quedaron relegados. Sin duda si habría que hablar de momento futbolístico, pese a picos como los de Pulisic y Abraham, en el papel y en los números Chelsea tiene muy complicado vencer al equipo alemán. 

Bayern Munich es el equipo que más cantidad de goles y efectividad de pases ha registrado en todo el torneo de la Champions League. Los de la Bundesliga han logrado promedios que los ponen como un serio candidato.

[OJO GANA UN VIAJE A LA EUROCOPA Y S/7500 APOSTANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE]

Mira el rendimiendo en Champions League para Chelsea y Bayern Munich con los datazos que INKABET te trae para este partidazo:



CHELSEA VS BAYERN MUNICH
EN CHAMPIONS LEAGUE:



El que la toca mejor

Bayern Munich aquí lleva un rendimiento superlativo, siendo  el equipo que mejor efectividad ha tenido en la circulación de la pelota, logrando dar un total de 3258  pases, fallando solo 262 pases y con una efectividad de pases del 92.6%.

Chelsea ha fallado cerca de 324 pases; Su efectividad de pase solo llega a 88.9% con un total de 2926 pases totales.



El más efectivo de cara al arco

Bayern Munich además de la gran jerarquía que posee, viene precedido por una Champions League como el equipo que más ha disparado al arco y más goles ha anotado en el torneo; 24 goles acertados en 148 disparos le otorgan un promedio de efectividad de cara al arco de 13.8%.

Chelsea ha tenido pocos números que entusiasman; 11 goles en 98 disparos le dan un promedio de efectividad de disparo de 11.3%



¿Duelo de técnicos entre Frankie Lampard y Hans-Dieter ?

[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/7500 CON LA CHAMPIONS LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!