Champions League: Juventus vs Atlético de Madrid – Jornada 5

Champions League: Juventus vs Atlético de Madrid

Champions League:
Juventus vs Atlético de Madrid

Champions League: Juventus y Atlético de Madrid vivirán una fiesta total en Turín puesto que la Vecchia Signora se juega su clasificación a octavos de final, mientras que el cuadro Colchonero deberá sumar para no tener apuros en la última fecha del grupo D.

[OJO GANA S/7500 APOSTANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE]


Mira el rendimiendo en Champions de Juventus y Atlético de Madrid con los datazos que 
INKABET
te trae para este partidazo:



JUVENTUS Y ATLÉTICO DE MADRID 
EN CHAMPIONS LEAGUE:

Ya son 18 partidos en donde Juventus de la mano de Maurizio Sarri mantiene el invicto (tanto como amistosos, partidos ligueros y Liga de campeones). Tras ir perdiendo 1-0 hasta los 75 minutos ante Atalanta por el Calcio, Higuaín (con un doblete) y Dybala voltearon el marcador en Bergamo, colocándose como líderes absolutos de la Serie A de Italia. Previamente vencieron al Milan (1-0) y aseguraron su clasificación tras vencer 2-1 al Lokomotiv en Moscú.

Atlético Madrid en la jornada 4 cayó ante el Bayer Leverkusen comprometiendo su clasificación. Aun así, marchan segundos en el grupo D de esta Liga de Campeones tras un empate y dos triunfos hasta antes del duelo con los alemanes. Llegan de empatar en su visita al Granado 1-1 colocándose en la casilla 4 de La Liga española. Aun así, en tres de sus últimos cinco encuentros gestaron ese mismo marcador; el restante fue triunfo 3-1 ante Espanyol.


[Ojo apostar por un gol de Cristiano Ronaldo paga 2.38 y un gol de Alvaro Morata 3.30]
[Ojo apostar que Juventus gana y ambos equipos anotan paga 4.90]


UNA JUVE QUE NO HA PERDIDO Y UN ATLÉTICO QUE VIENE DE A POCOS

La Juventus en esta vigente Champions League 2019 -2020, no ha perdido ni un solo partido, ha ganado 3 y ha empatado 1, marcando 9 goles en 59 tiros al arco.
Atlético de Madrid
ha logrado ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido otro, logrando encajar 6 goles en solo 48 disparos, la capacidad goleadora del Cholo Simeone ha variado de una temporada a otra, pero sus números han ido mejorando en el transcurso de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.


[Ojo apostar por una tarjeta roja tiene una cuota de 4.50 y más de 11.5 corners paga 2.65]

CHAMPIONS: JUVENTUS VS ATLÉTICO DE MADRID
UN DUELO EN EL MEDIO CAMPO:

La Juventus de Cristiano Ronaldo y Pjanic si destaca en algo es por la intensidad con la que pasa del medio campo hacia el ataque. La clave se encuentra explotar la velocidad de Juan Cuadrado por la banda y un Pjanic cerebral que siempre descarga o con el colombiano a la banda o con Ronaldo para dejarlo frente al área.

Del otro lado Atlético de Madrid tiene una medular donde Koke y Saul deberán parar las intenciones creativas de Pjanic y buscar asociarse con Héctor Herrera y Joao Felix, jugadores que limpian la jugada de 3/4 de cancha en adelante para Morata Diego Costa.


El que la toca mejor

Juventus tiene una relativa superioridad en esta Champions League con una efectividad de pases del 90.3 % sumando un total de 2217 pases en toda la competición y acertando 2003.

Atlético de Madrid ha errado 161 pases de un total de 1464, logrando un 89% de efectividad de pases. El equipo del Cholo Simeone cuando ataca lo hace con transiciones rápidas gracias a Saul, Koke y Joao Felix.


El más efectivo de cara al arco

La Juventus en esta vigente Champions League 2019 -2020, ha marcado 9 goles en 59 tiros al arco, logrando una efectividad de 15.3% de cara al arco.

Atlético de Madrid ha logrado  encajar 6 goles en solo 48 disparos, logrando una efectividad de disparo del 12.5%.


[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/7500 CON LA CHAMPIONS LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!