Champions League: Jornada 2

¡Arranca la Jornada 2 de la Champions League!

¡Arranca la Champions League: Jornada 2 y en INKABET te traemos una previa para que te animes a apostar y ganar en esta edición de Champions que está de locos!

Atalanta vs Shakhtar Donetsk
Martes 1/10 – 11:55

El conjunto de Bergamo juega en el Giuseppe Meazza de Milán tras propinarle una goleada al Sassuolo en su visita por la Serie A con doblete del ´Papu´ Gómez. Previamente también en condición de visitante supo vencer a la Roma. En Champions League, el equipo neroazurri debutó con goleada 4-0 ante el Dinamo Zagreb en Croacia. Shakhtar por su lado, habitual asistente en Liga de Campeones, cayó ante el City 3-0 en Ucrania; a pesar ser líder en su liga. 
¡Veamos si el conjunto italiano levanta cabeza por la Champions League: Jornada 2!


Real Madrid vs Brujas
Martes 1/10 – 11:55

Tras el empate sin goles por La Liga ante el Atlético, el conjunto merengue se sigue situando como líder del torneo español. Tras la dolorosa caída ante PSG por 3-0, los de Zidane saben que la hegemonía de la cual eran partícipes hace años en la Champions debe prevalecer. Brujas por su lado, viene de golear 5-0 como visitante al Mechelen por la liga belga. En su debut empataron sin goles ante Galatasaray. ¿Podrán frenar a la máquina blanca?


Manchester City vs Dinamo Zagreb 
Martes 1/10 – 14:00

Duelo de líderes del grupo C, en donde el City es amplio favorito por el plantel que posee. El conjunto del Pep Guardiola venció 3-1 de visita en calidad de visitante al Everton por la Premier League. En la primera fecha vencieron al Shakhtar Donetsk por 3-0. El rival de turno marcha segundo en la liga croata tras golear 4-0 al Lokomotiv Zagreb, resultado símil que gestaron tras vencer sorpresivamente al Atalanta.


Lokomotiv Moscú vs Atlético Madrid 
Martes 1/10 – 14:00

El equipo en donde milita Jefferson Farfán (ausente por lesión) marcha segundo en la Premier League de Rusia tras vencer 1-0 al Zenit. En su debut, el conjunto verde dio el batacazo tras vencer 2-1 al Bayer Leverkusen en Alemania. El grupo D también cuenta con el Atlético Madrid del Cholo Simeone que llega de empatar sin goles ante su rival citadino; el Real Madrid en el Wanda Metropolitano por la Liga. En la primera jornada empataron a dos con la Juventus. En esta Champions League: Jornada 2 el Atlético buscará dar el golpe en Rusia


Galatasaray vs PSG
Martes 1/10 – 14:00

En su feudo, la última vez que perdió el equipo en donde ahora milita Radamel Falcao fue en febrero de este año por Europa League ante Benfica. Galatasaray marcha irregular en la Super Liga turca tras gestar dos empates consecutivos. En Bélgica empataron en la primera jornada ante Brujas por el grupo A en donde PSG supo vencer claramente al Real Madrid por 3-0. El cuadro parisino marcha líder en la Ligue 1 y va por el puntaje perfecto en Estambul.


Estrella Roja vs Olympiakos
Martes 1/10 – 14:00

El mítico cuadro de Belgrado cayó en su debut ante el Bayern Munich por 3-0, y viene de dos triunfos consecutivos en la liga serbia. 8 partidos ganados y apenas 1 derrota ha gestado el equipo dirigido por Milojevic. El Olympiakos de Grecia viene de vencer 2-0 al Larnia por la liga local tras empatar 1-1 ante el Panathinaikos. En la jornada uno del grupo B de esta Champions League consiguieron igualdad a dos goles frente al Tottenham en el Pireo.


[GANA S/7500 EN EFECTIVO CON LOCOS POR LA CHAMPIONS]


[OJO YA PUEDES APOSTAR POR EL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE]