Champions League: Barcelona vs Borussia Dortmund – Jornada 5

Barcelona vs B. Dortmund: Champions League

Champions League:
Barcelona vs Borussia Dortmund

El conjunto culé es líder en la Liga española tras vencer 2-1 en su visita al Leganés y comparte el primer lugar junto a su archirrival Real Madrid con el mismo puntaje. En el grupo F aun no aseguran su clasificación y su escolta más cercana es justamente el conjunto bávaro.

[OJO GANA S/7500 APOSTANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE]


Mira el rendimiendo en Champions de Barcelona y Borussia Dortmund con los datazos que 
INKABET
te trae para este partidazo:



BARCELONA Y BORUSSIA DORTMUND
EN CHAMPIONS LEAGUE:

Barcelona desde hace 5 años que no puede llegar a una final de Champions League por lo que el conjunto de Valverde al contar como estrellas como Leo Messi, Suárez, Griezmann, Piqué entre otros va con todo. Llega de tres triunfos consecutivos incluyendo un amistoso ante FC Cartagena. En Champions League son líderes de su grupo, a pesar de haber empatado sin goles ante Slavia de Praga en el Camp Nou, siendo el golpe de la fecha número 4.

Borussia Dortmund es otro habitual gigante en participaciones europeas que busca otra vez estar en el podio de la Liga de campeones. Fueron hace 7 años (en donde Jurgen Klopp, actual vigente campeón del torneo con el Liverpool) que llegó a su última final, cayendo ante el Bayern Munich de Jupp Heynckes 2-1. Marchan 6tos en la Bundesliga y solo cayeron ante el Inter en Italia en esta Liga de Campeones. ¿Asegurarán su pase a la final o esperarán?  


[Ojo apostar por un gol de Lionel Messi paga 1.65 y un gol de Paco Alcácer  2.90]
[Ojo apostar que Barcelona gana y ambos equipos anotan paga 2.55]

 

CHAMPIONS: BARCELONA VS BORUSSIA DORTMUND
¿Un Barza que marca mal?

El Barcelona de Lionel Messi ya no es ni tan letal en la posesión de pelota ni mucho menos un equipo sólido en defensa; Umtiti como baluarte ha estado lesionado y Busquets ya no es el mismo y los números lo dicen; el Barcelona solo ha cuajado 33 recuperaciones en 4 partidos. 
La presión asfixiante del Barza ha quedado en el olvido.

Del otro lado Borussia Dortmund es un equipo que muerde mucho más y que recorre el campo con mayor vértigo; ha lograro 61 recuperaciones de pelota en 4 partidos. ¡CASI EL DOBLE QUE EL BARCELONA!


El que la toca mejor

El Barcelona que jugaba al fútbol total y a la posesión de balón ha quedado en el olvido, en esta Champions League poco ha lucido esa fama teniendo una efectividad de pases del 89 % sumando un total de 2186 pases en toda la competición y fallando 275 pases.

Borussia Dortmund pese a ser un equipo más vertical y con menos posesión tiene números muy similares; ha errado 205 pases de un total de 1933, logrando un 89% de efectividad de pases.


El más efectivo de cara al arco

El Barcelona de Lionel Messi ya no es ni tan letal en la posesión de pelota ni el arma en ataque que antes era; sus números de eficiencia de disparo rondan solo el 7.1%;  de 42 disparos solo 3 han sido gol.

Del otro lado Borussia Dortmund tiene mejores promedios con 5 goles acertados en 41 disparos, un promedio de eficiencia de cara al arco de 12.2%.

[Ojo apostar por más de un gol del Dortmund en el primer tiempo paga 7.80]

[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/7500 CON LA CHAMPIONS LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!