Champions League: Ajax vs Valencia – Última Jornada

Ajax vs Valencia - Champions League

Champions League:
Ajax vs Valencia

Tremendo Partidazo por Champions League entre Ajax y Valencia en el estadio de Johan Cruyff, donde se vivirá una jornada para el recuerdo ya que se define la clasificación ambos en el grupo H.
Ajax, viene de caer sorpresivamente ante el Willem II por la Eredivisie en donde es líder. En el partido de ida en España, el cuadro de Ten Hag venció 3-0, por lo que el Valencia, que marcha 8vo en el torneo español, se juega su última chance en el torneo.

[OJO GANA S/7500 APOSTANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE]


Mira el rendimiendo en Champions de Ajax y Valencia con los datazos que 
INKABET
te trae para este partidazo:



AJAX VS VALENCIA
EN CHAMPIONS LEAGUE:

Ajax es la sorpresa de su grupo, a falta de este vital partido es puntero con 10 puntos por encima del Chelsea y Valencia que necesitan ganar sus partidos. De lejos el equipo holandés dejó buenas sensaciones en la pasada Champions League y viene haciendo una campaña que los esperanza para llegar.

Valencia tiene una historia complicada, tanto en La Liga Española como en la Liga de Campeones, se complicó en sus partidos iniciales y ahora enfrentará a un Ajax que le ganó por 3 a 0 a domicilio.
¿Podrán los de españa lograr la clasificación en tierras extranjeras?

 

CHAMPIONS LEAGUE: AJAX VS VALENCIA
Un Ajax superior

El Ajax tiene sin dudas números superiores a los de Valencia, por un lado tiene mayor cantidad de goles y mayor cantidad de puntos, lo que habla de un equipo que siempre va hacia adelante, eso sí, fricciona mucho en el medio. Ajax es el único equipo que repite el top 3 de tarjetas amarillas y tarjetas rojas; con 15 amonestaciones y 2 expulsiones 

Lo de Valencia es mucho más complicado; un equipo con buena precisión de pases y con buen manejo de los tiempos, pero siempre buscando la falta; Los españoles son el equipo que más faltas ha recibido con un total de 97 infracciones y 3 penales cobrados a su favor.


El que la toca mejor

Valencia trata mejor la pelota; ha dado un total de 1750 pases, logrando 1597 pases correctos, lo que arroja un 91.3% de efectividad de pases; uno de los promedios más altos del torneo.

Ajax da más pases, pero también falla más con la pelota en los pies; de un total de 1812 pases, ha acertado 1621, logrando así 89.5% de efectividad de pases. 


El más efectivo de cara al arco

Ajax es uno de los equipos de esta Champions League que mejor efectividad tiene de cara al arco; 50 disparos y 10 goles; un 20% de efectividad de disparo.

Del otro lado el Valencia tiene menos llegadas al arco y también menos efectividad de cara a gol con un total de 7 goles acertados en 59 disparos, un promedio de eficiencia de cara al arco de 11.9%.


[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/7500 CON LA CHAMPIONS LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!