Carlos Zambrano a Boca Juniors: Datos del pase de El León.

Carlos Zambrano a Boca Juniors

Carlos Zambrano a Boca Juniors: Datos del pase de El León.

Carlos Zambrano está muy cerca de llegar a Boca Juniors.
El ‘León’ tiene todo listo para firmar por el cuadro xeneize, pero aún quedan ciertos detalles que no le permiten fichar todavía por el equipo argentino.

Según Fox SportsBoca Juniors está esperando que finalmente Paolo Goltz rescinda su contrato, puesto que el argentino jugará en Gimnasia y su salida de la Xeneize se está acelerando para que el peruano pueda firmar por dos temporadas.
Por otro lado, el medio señaló que Boca Juniors está esperando que Dinamo Kiev mande el tránsfer de Carlos Zambrano, para que la operación se complete. 

El ‘León’  se hará la revisión médica y por la tarde firmará el contrato para sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo. De pasar de forma exitosa los controles médicos, Carlos Zambrano quedaría prácticamente ligado al cuadro argentino.

Carlos Zambrano y lo que aportaría a
Boca Juniors:

Recorrido Europeo: Con 30 años de edad, Zambrano ha acumulado muchos kilómetros de carrera en el viejo continente. Ha pasado por el Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt de Alemania, además de clubes de Rusia, Grecia y Suiza. El ‘León’ sabe lo que es jugar al máximo nivel competitivo, además de ser un indiscutible en el esquema de Ricardo Gareca.


Salida y temperamento: Es un defensa de calidad, sabe muy bien leer las jugadas y elibe bien cuándo debe salir a cortar y cuándo debe esperar al rival. Hoy por hoy, es una garantía de marca agresiva y buena salida, además de tener la capacidad para pelear el puesto con Lisandro López y Carlos Izquierdoz. En un club grande como Boca Juniors la entrega y la garra son dos componentes casi necesarios y Zambrano sí que los tiene.



Presidente de Boca habló del tema Zambrano

En diálogo con TyC Sports, Jorge Ameal habló de la inminente llegada de Zambrano

“Estuve hablando, sobre Carlos Zambrano, temprano con Riquelme, pero nosotros tenemos la temática que cuando tengamos definido algo, lo vamos a comunicar”

¿Cuándo debutaría El León Zambrano?

Tras ser confirmado, el ‘León’ Zambrano tendrá que esperar cerca de una semanas a que Dinamo Kiev envíe su tránsfer a Argentina, para que así quede listo para debutar con Boca Juniors probablemente en la SuperLiga Argentina o la Copa Libertadores 2020.

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!

1 thought on “Carlos Zambrano a Boca Juniors: Datos del pase de El León.

Comments are closed.