Buscando la victoria millonaria

River Plate recibe a LDU en el Estadio de Independiente de Avellaneda con la obligación de ganar para ser puntero.

Por: Coki Gonzáles


¡Qué partidazo de verdad! River Plate y LDU definen el grupo D de la Copa Libertadores, el empate les dará a los ecuatorianos el primer lugar del grupo, mientras que River está obligado a ganar para ser el líder. No olvidemos que para los octavos de final los dieciséis equipos serán ordenados en dos tablas, una con los clasificados como primeros numerados del 1 al 8 determinada según los criterios de clasificación y otra con aquellos clasificados como segundos numerados del 9 al 16 con el mismo criterio. Los cruces determinados mediante un sorteo.

Apuesta en la Copa Libertadores por tu favorito en Inkabet AQUÍ

Por ello el equipo de Marcelo Gallardo no puede especular y si algo hace bien este River es jugar con la presión. Exceptuando los (vergonzosos) partidos con Binacional a River le ha costado marcar en esta Copa, incluso; Gallardo ha aceptado que le está costando encontrar el equipo titular después de algunas ventas que han debilitado al equipo, pero la gran fortaleza de los millonarios es su gran entrenador el muñeco Gallardo.

LDU también tiene un gran entrenador, un DT que además ya sabe lo que es eliminar al River de Gallardo ya que los venció en los octavos de la Copa de 2016, edición donde llegó a la final como DT de Independiente del Valle. Este equipo ecuatoriano aprovecha muy bien los factores a favor, es decir, la potencia del futbolista ecuatoriano, la altura de Quito y la experiencia de sus mejores hombres, no es casualidad que haya goleado a sus tres partidos de local. Pero hay que decir también que como visitante no es el mismo equipo.

Expuesto todo ello me la juego por una sufrida victoria de River Plate, es más, hoy me animo al marcador exacto: 1-0. Entonces mis recomendaciones son: Gana Local, marcador exacto 1-0, No anotan los dos equipos y menos de 1.5 goles. ¡Ya que esperan entren a Inkabet y a ganar!


¡Juega por favorito en este partidazo entre River y LDU y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: