Duelo imperdible: Brasil vs Serbia


Por: José Chavarrí.

Lima, 23 de noviembre del 2022


Brasil

Brasil aparece como unos de los favoritos a llevarse la Copa. 

Los de Tite superaron las clasificatorias sudamericana, como siempre, de manera contundente, invictos. 

A pesar de ello, no se puede soslayar el hecho de que su última final fue una derrota en la Copa América 2021, en casa, frente a Messi y cia. 

Recordemos que en Rusia 2018, los canarinhos cayeron contra Bélgica en cuartos de final. 

El juego brasileño se sostiene en laterales/extremos profundos, teniendo a Casemiro como jugador clave en la zona medular. 

Apuesta en Inkabet entre Brasil vs Serbia AQUÍ

Los pentacampeones mundiales tienen un plantel lleno de estrellas; Neymar, Dani Alves, Vinicius, Fabinho, Anthony, Gabriel Jesús aseguran un espectáculo en cada partido que disputen en el país árabe.

Posible alineación (4-4-3): 

Alisson Becker; Eder Militão, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Telles; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar Jr., Vinicius Jr.

Serbia

Habiendo ascendido a la máxima categoría de la UEFA Nations League y vencido a la Portugal de CR7 en la fase de clasificación, la que inclusive acabaron invictos, los serbios llegan al Mundial con la convicción de poder ser uno de los outsiders en esta lid. 

El puesto 21 en el ranking FIFA respalda la intención del combinado de Dragan Stojkovic. 

Si Brasil tiene estrellas, los europeos cuentan con nombres importantes, como  Tadić, Vlahović (ha anotado 7 goles en 14 partidos con su país), Mitrović o Milinković-Savić”.

Suelen mostrar una línea de tres en defensa, con carrileros de despliegue significativo, sumando en ataque. La táctica fija es una herramienta de la que suelen hacer uso.

Posible alineación Serbia (4-3-3): 

Banks Milinkovic; Nikola Milenkovic, Stefan Mitrovic, Strahinja Pavlovic, Andrija Zivkovic; Sasa Lukic, Nemanja Gudelj, Sergej Milinkovic-Savic; Filip Kostic, Dusan Vlahovic, Dusan Tadić.

Hay elementos suficientes para pensar en un partido con más de 2.5 goles. Un gol de Vlahovic y/o Neymar puede significar una buena cuota. 

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR