BRASIL VS ARGENTINA: Entérate cómo llegan ambas selecciones a este partidazo

BRASIL VS ARGENTINA

Algunos dirán que es el Clásico de las Américas, otros el Clásico del Mundo. Lo cierto es que se ven las caras una vez más Brasil y Argentina, esta vez, por la Semifinal de la Copa América. Hace 12 años no se cruzaban por la Copa. La última vez fue en aquella Final del año 2007 donde el ‘Scratch’ se impuso por un contundente 3-0, logrando su 8va estrella continental.

Tienes que estar expectante a los resultados y a las cuotazas que INKABET tienen para este encuentro definitorio. Mira aquí cómo llegan ambas selecciones al duelo de la fecha.

  • Los últimos 7 partidos en Copa América entre ambas selecciones fueron en etapas finales: 1989 (Final), 1991 (Final), 1993 (Cuartos de Final), 1995 (Cuartos de Final), 1999 (Cuartos de Final), 2004 (Final) y 2007 (Final).
 
  • Argentina ha sido el único equipo que marcó goles en Cuartos de Final en la presente Copa América (2 tantos).
 
  • Brasil nunca perdió como local ante Argentina en partidos no amistoso (8 victorias y 2 empates) y tiene un invicto de 7 partidos en casa ante Argentina en todas las competiciones (6 triunfos y 1 empate).
 
  • La última vez que Argentina venció a Brasil en tierras ‘cariocas’ fue en un partido amistoso en el año 1998 por el marcador de 1-0. 
 
  • Lionel Messi jugará su décimo partido ante Brasil. Anotó 4 goles en los 5 amistosos.

Mira cuánto están pagando ambas selecciones en INKABET:

BRASIL: 1.83

EMPATE: 3.40

ARGENTINA: 4.60

Comparte Aquí:

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR