Brasil va en busca del invicto ante Ecuador| Inkabet


Por: Alexandra Hörler.

Lima, 3 de junio de 2021


Este viernes Brasil recibe a Ecuador en casa y busca mantener el puntaje perfecto y su lugar como gran favorito en esta Eliminatoria.

El combiando brasileño se enfrentará a la tricolor en la quinta fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar y lo hará en casa, en el Estadio Jose Pinheiro Borda de Porto Alegre y llegan como los grandes favoritos, después de siete meses de no estar en terreno de juego. Hasta el momento, son los grandes favoritos, no sólo para este cotejo, sino para la clasificaciones el primer lugar al mundial, ya que tienen los 12 puntos de los cuatro encuentros ya jugados, con 12 tantos anotados y sólo dos encajados, los cuales recibió en el partido ante Perú y son los únicos que han ganado todos sus duelos. Así, certifican su mejor inicio en 50 años.

Ecuador, por su parte, se ubica en la tercera posición, con 9 unidades y éste será una difícil prueba para los de Gustavo Alfaro. Sin embargo, tienen la confianza del aplastante 6-1 que lograron ante Colombia y tres triunfos consecutivos, tras empezar con una derrota ante Argentina, donde, a pesar de la derrota, dejaron una buena sensación al mando del nuevo técnico. No obstante, hay que tener en cuenta que Ecuador no ha logrado ganar en los últimos seis enfrentamientos ante Brasil.


Apuesta en Inkabet entre Brasil y Ecuador AQUÍ


Y es que el pentacampeon es un equipo con mucho orden y firmeza defensiva y una ofensiva poderosa, veloz y talentosa. Son, sin duda, la plantilla más poderosa de Sudamérica y, jugando en casa,suelen ser mucho más ofensivos a la hora de atacar. Eso se nota en los resultados: en tres de sus cuatro partidos, mantuvieron su valla en cero y anotaron. Contundentes y efectivos. De hecho, el último gol que los del norte lograron anotarle a la verdeamarela data del 2011. Pero, Ecuador es hasta el momento el equipo más goleador de esta clasificación, habiendo metido 13 dianas, una más que su rival, llegando a esta cita en muy buena forma. Aunque, también, han encajado al menos un gol en cada uno de sus enfrentamientos.

Vale recalcar que Brasil no pierde ante Ecuador desde el 2004, en las nueve veces que se vieron las caras, por partidos oficiales y amistosos. Fueron siete victorias y dos empates.

A pesar del gran nivel que ha mostrado Ecuador, no se acerca a la potencia de Brasil. Y hay que resaltar, además, que los brasileños no han jugado en su máxima potencia, pero siguen siendo la selección más fuerte de Sudamérica.

A esta gesta acuden envueltos en polémica, tras su designación como sede de Copa América y el nuevo escándalo que persigue a su gran estrella, Neymar Jr. Sin importar los factores externos, este es un partido más que atractivo y se preveen muchos goles, en los que ambos combinados anoten, con una media de 2.5 tantos.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR