BRASIL VS PARAGUAY: Mira las cuotas de este partidazo que abre la llave de Cuartos de Final de la Copa América.

BRASIL VS PARAGUAY: 

El conjunto Guaraní estuvo en el limbo por si pasaba o no, pues finalmente jugaron resultados a su favor y ahora les toca definir el pase a las Semifinales nada más y nada menos que con Brasil. El seleccionado dirigido por Tité sale en busca de la Gloria en su tierra y quiere vencer a rival que se le ponga enfrente. Indudablemente será un partidazo que genere emoción de inicio a fin.

Tienes que estar expectante a los resultados y a las cuotazas que INKABET tienen para este encuentro definitorio. Mira aquí cómo llegan ambas selecciones al duelo de la fecha.

  • La Selección Brasileña fue el equipo con más goles en fase de grupos (8).
 
  • Los últimos tres partidos entre Brasil y Paraguay por Copa América fueron en Cuartos de Final en las ediciones de Argentina 2011 y en Chile 2015.
 
  • Brasil en sus últimos cinco partidos disputados tiene un registro de cuatro victorias y un empate.
 
  • El conjunto ‘Albirrojo’ llega a este encuentro con una marca de tres empates, un triunfo y una derrota en sus últimos 5 enfrentamientos.
 
  • El último partido entre ambas selecciones por Copa América lo ganó Paraguay por penales (3-4) después de haber empatado en el tiempo reglamentario por 1-1.

Mira cuánto están pagando ambas selecciones en INKABET:

BRASIL: 1.18

EMPATE: 7.75

PARAGUAY: 19.00

Comparte Aquí:

LA EMOCIÓN DE VIAJAR