Brasil en busca de los tres puntos ante Colombia| Inkabet

Síguenos en nuestras redes sociales


Por: José Chávarri.

Lima, 9 de noviembre de 2021


Brasil es líder con treinta y un puntos y recibe a Colombia (cuarto con dieciséis). La Canarinha es el único equipo que nunca perdió en clasificatorias en casa; además, los cafeteros no saben lo que es una victoria frente a los verdeamarillos en este torneo.

En los 6 duelos previos como local, los de Tité ganaron cuatro y empataron dos.

La Tricolor ha empatado cinco de sus últimos seis encuentros, con solo una victoria, de local frente a Chile.

Lo cierto es que las cifras de Brasil son impresionantes: Once partidos jugados, diez victorias, no tiene derrotas y sólo un empate, casualmente el que cedió ante Colombia (0-0) el pasado 10 de octubre en Barranquilla.


Apuesta en Inkabet entre Brasil y Colombia AQUÍ


Neymar y Cia. han convertido veintiséis goles y solo han recibido cuatro. En su último encuentro en casa, el 14 de octubre, le pasó por encima a un histórico: Uruguay, con un inapelable 4-1.

De los últimos diecisiete cruces entre estas selecciones, ocho fueron victorias brasileñas, igual número de empates y un solo triunfo para los colombianos.

Varias son las bajas en Colombia con miras a los compromisos, tanto con Brasil como con Paraguay, pues ya se confirmó la baja de Radamel Falcao (aductor derecho) a la que se sumó la de Óscar Murillo, este último debido a una lesión en el hombro izquierdo. Además, recordemos que Yerry Mina y Carlos Cuesta no pudieron ser tenidos en cuenta para los últimos partidos clasificatorios del año 2021. Menudo problema que se le presenta a Rueda para conformar su defensa central.

Cantillo, quien juega en el Corinthians, es novedad para pelear un puesto en el medio campo colombiano con jugadores como Jefferson Lerma, Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar.

Sin embargo, lo más importante en la Tricolor es el retorno de James Rodriguez, quien luego de quince partidos ausente, vuelve a formar parte de una convocatoria en el combinado nacional.  

Un detalle no menor es que entre los dirigidos por Rueda hay trece que, en caso de recibir una amarilla, se perderían el juego ante Paraguay y son: James Rodríguez, Luis Díaz, David Ospina, Miguel Borja, Wilmar Barrios, Santos Borré, Roger Martínez, William Tesillo, Duván Zapata, Daniel Muñoz, Gustavo Cuellar, Johan Mojica y Jefferson Lerma, .

En la Selección de Brasil, a la ausencia de Roberto Firmino, que significó el retorno de Vinicius, el pasado domingo se confirmó la lesión del defensor central del Benfica Lucas Veríssimo, quien sufrió una grave lesión de rodilla en la goleada de su equipo por 6-1 frente al Braga en la Primeira Liga de Portugal.

Brasil puede darse el lujo de dejar fuera de la convocatoria a jugadores del torneo local como Weverton y Gabriel Barbosa, ya que ambos jugarán la final de la Copa Libertadores 2021 dentro de unas semanas.

Habrá mucha calidad sobre el césped, lo que me lleva a pensar que ambos anotarán pero Brasil finalmente se llevará la victoria. Un gol de Vinicius es una jugada con una buena cuota.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR