Bolivia vs Colombia por la fecha 9 de Eliminatorias | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 2 de septiembre de 2021


La magia de Bolivia ha estado fuera de casa: perdió uno (5-0 con Brasil) y empató dos (frente a Paraguay y Chile). De local, la historia es otra porque perdió con Argentina y Ecuador y solo pudo vencer a Venezuela en La Paz.
El contexto, de todas maneras, es esperanzador para el equipo de César Farías porque lleva tres partidos sin perder por Eliminatorias, algo que no lograba desde el proceso rumbo a Sudáfrica 2010. Vaya que ha pasado tiempo para igualr una racha así.

Para este partido, y con la idea de mejorar el rendimiento en la altura,  Bolivia se ha entrenado en la población rural de Huarina, que está a orillas del lago Titicaca a 3.800 metros de altitud, 200 más que La Paz.
Colombia, que se prepara en Santa Cruz, sabe que no podrá correr más que Bolivia en altura.


Apuesta en Inkabet entre Bolivia y Colombia AQUÍ


Mucho menos ahora que el equipo del altiplano se ha preparado como anteriormente mencioné, con lo que le queda ser más inteligente para gestionar el partido desde la protección de los centros al área, que es a lo que habitualme recurre Bolivia buscando a Martins. Desborde, centro y gol.

 El dato favorable a Colombia es que ha sabido hacerlo en diferentes contextos. El equipo cafetero no pierde en La Paz desde las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006, cuando cayó 4-0. En adelante, empató 0-0 y 1-1, además de ganar en sus dos últimas visitas por 2-1 y 3-2. Si un equipo sabe jugarle a Bolivia en La Paz, ese es Colombia. Los números son inobjetables en ese sentido. 

Ambos anotan. Porque si bien el contexto puede ser favorable a uno u otro, el pronóstico de un ganador es difícil. Por eso, mejor apuesto por el que los dos equipos marcan.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR