Universitario de Deportes vs Boca Juniors ¿Cómo llegan ambos equipos?

Boca Juniors VS Universitario de Deportes

Boca Junior vs Universitario de Deportes 

Boca Juniors un gran rival para Universitario de Deportes:
Los cremas siguen su pretemporada con partidos de buen nivel, el último domingo venció a Huarán por 2 goles a 1 y ahora se medirá ante el histórico 
Boca Juniors. Tanto Gregorio Pérez como Miguel Ángel Russo, afrontan sus primeros partidos al mando de ambas instituciones y chocarán este jueves a las 8:00 p.m. por el Torneo de verano de fútbol argentino.

Los dirigidos por Gregorio Pérez continúan su preparación previa al partido contra Carabobo el martes 21 de enero en suelo venezolano, donde jugará la primera ronda eliminatoria de la Copa Libertadores 2020, previa a la fase de grupos del torneo: su primer desafío antes del inicio de la Liga 1 del fútbol peruano.

Los cremas se miden este jueves ante Boca Juniors

Piezas claves de los cremas

Es cierto que todas las alineaciones titulares en pretemporada son engañosas porque se busca probar a todos los jugadores posibles. Sin embargo veamos algunas piezas que parecen fijas en el esquema de Perez:

Carvallo en el arco: La muralla crema sigue en buen nivel y garantiza seguridad bajo los 3 palos.

Ivan Alonso en la zaga: El central crema parece tener oficio y experiencia para transmitir a jóvenes como Junior Morales y Brayan Velarde.

MIllán y Urruti en el medio: Donald Millán jugará más de 6 que de enganche, mientras que, siendo Hohberg y Quinteros los titulares, Luis Urruti sería el primer cambio tanto en el medio como en la delantera.

Goles garantizados con Succar y Dos Santos: Los dos nuevos delanteros de Universitario de Deportes han demostrarso que tienen mucha movilidad, presencia y un gran olfato de gol. Gregorio Pérez podría jugar con doble sumando así mucho volumen en ataque.

Los fichajes de Universitario: Succar, Urruti, Dos Santos y Millán
[JUÉGATELA POR LOS GOLES EN EL UNIVERSITARIO VS BOCA]
[MIRA CUÁNTO PAGA EL TRIUNFO DE UNIVERSITARIO]

La revancha de Russo en Boca Juniors:

En el año 2005 Russo tuvo su primera oportunidad al mando de la Xeneize La aparición oficial fue el 10 de febrero, con una contundente goleada de 4-0 sobre Banfield como visitante. 
Esta vez, el DT buscará lavarse la cara, con un Universitario de Deportes, al que no pudo vencer en el único clásico del fútbol peruano, donde terminó perdiendo 3-2 en condición de local. 

Russo busca que la campaña ‘xeneize’ sea exitosa en la SuperLiga Argentina y mirando con ansias el título de la Copa Libertadores 2020, en esa línea, Universitario de Deportes es el primer partido del ex dt de Alianza Lima al mando de Boca.



[INGRESA Y MIRA NUESTRAS MEJORES PROMOS]



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!