Bélgica vs Italia: Cualquiera pinta como campeón| Inkabet


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 2 de julio de 2021


Este viernes se enfrentan Bélgica e Italia en un partidazo por el pase a las Semifinales de la Eurocopa. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Allianz Arena.

Se enfrentan las únicas selecciones que ganaron los 14 partidos de la Eurocopa: los 10 de la clasificación, los 3 de la fase de grupos y el de octavos de final. Italia versus Bélgica por el pase a las semifinales del torneo.
Italia es una de las selecciones del momento, suma 31 partidos sin perder y busca la consolidación con un título. Es un equipo que le gusta presionar arriba, con dinámica para pasarse la pelota, que corre mucho y que tiene gol. El momento, sin embargo, es contra una selección top. Y Bélgica -bronce en Rusia 2018- sí que lo es.


Apuesta en Inkabet entre Bélgica e Italia AQUÍ


Hablando de Bélgica. A esta hora siguen entre algodones Eden Hazard y Kevin de Bruyne. Con el español Martínez como DT, este equipo no solo logró el tercer lugar en Rusia, sino aue ha ganado 47 de los 60 partidos que disputó. Es un equipo que sabe adaptarse a los momentos y lo hace con eficacia: para defender, gestionar y definir. 

Bélgica vs. Italia EN VIVO Eurocopa 2021 ver EN DIRECTO ONLINE TV vía  DirecTV Sports cuartos de final desde Allianz Arena de Múnich minuto a  minuto EURO 2020 | Fútbol en vivo | RPP Noticias

La historia cuenta que Bélgica solo ha vencido en una ocasión a Italia en competiciones oficiales, mientras que los Azurri lo lograron en 14 oportunidades, aunque el contexto era totalmente diferente y hoy la generación belga es de las mejores de su historia.

Italia sufrió para anotar en el primer partido y probablemente fue el momento más duro que vivió en la Euro, mientras que Bélgica, cuando tuvo que aguantar a Portugal, que no empató el partido de milagro. 
Mi pronóstico es ambos anotan.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR