Bayern Múnich vs PSG por los Cuartos de Champions | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 6 de abril de 2021

Este miércoles hay un partidazo entre Bayern Múnich y PSG juegan por los Cuartos de Final de la Champions League. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Allianz Arena.

La repetición de la última final Champions tiene antecedentes inmediatos distintos para cada equipo: mientras el Bayern Múnich viene de ganarle a Leipzig -su escolta en la Bundesliga- y encaminarse rumbo a un nuevo título del torneo alemán, el PSG cayó frente a Lille, que le quitó el liderato en la tabla de posiciones del fútbol en Francia.

En mi opinión, el Bayern aún no ha alcanzado el nivel que mostró en la temporada pasada y a eso debemos sumar el hecho de que no podrá contar con Robert Lewandowski -goleador y mejor jugador de la edición pasada de la Champions- por una lesión a la rodilla. Sin embargo, sigue siendo el equipo que suma 18 triunfos en 19 partidos disputados del mismo torneo.


Apuesta en Inkabet entre Bayern Múnich y PSG AQUÍ


PSG se ha vuelto un equipo raro. Y esa rareza tiene que ver con que este año no domina con facilidad la liga en Francia, como lo viene haciendo desde el 2013 (desde este año en adelante ganó todos los torneos menos el de 2017). De hecho, acaba de perder la punta en manos de Lille con expulsión incluida de Neymar, en quien tienen fe pueda clasificar al PSG.

La final entre ambos no tiene nada que ver con este partido. El contexto es diferente. PSG, más allá de lo mencionado en el párrafo anterior, viene de eliminar al Barcelona de Messi. Lo mismo que había hecho el Bayern cuando se empoderó y salió campeón la temporada pasada.

¿Antecedentes jugando en Múnich? Los únicos tres partidos disputados entre ambos los ganó el Bayern por 3-1, 3-1 y 2-0. Es decir, el PSG tiene que lidiar no solo contra el vigente campeón y posiblemente mejor equipo del mundo en la actualidad sino contra la historia.

Mi pronóstico para este partido es que gana PSG, ambos anotan y hay más de 2.5 goles. Voy al golpe. ¡Confirmado!

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR