Bayern Múnich vs Lazio por la Champions League |Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 16 de marzo de 2021


Bayern Múnich y Lazio juegan por el pase a los Cuartos de final de la Champions League. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Allianz Arena.

¿Cómo pronosticar algo diferente a la victoria del poderoso Bayern Múnich de Flick si el partido de ida -jugado en Italia- acabó 4-1 a favor de los bávaros? ¿Cómo hacerlo sabiendo que los alemanes suman 7 triunfos consecutivos en la Champions jugando en casa, marcando 21 goles y recibiendo solo 3?

¿Cómo pensar que Lazio puede hacer historia si Bayern tiene 33 partidos sin perder en el Allianz Arena, sumando todas las competiciones en las que juega? ¿Cómo se puede apostar en contra de los bávaros si marchan punteros en la Bundesliga con 4 puntos de diferencia sobre Leipzig, mientras la Lazio es séptimo a 19 del líder Inter de Milán?


Apuesta en Inkabet entre Bayern Múnich y Lazio aquí


¿Cómo creer en la Lazio si en sus últimas tres visitas por el fútbol italiano perdió 3-1 con el Inter, 2-0 con el Bologna y 3-1 frente a la Juventus? ¿Cómo tenerle fe a este equipo que no ha ganado de visita en la presente edición de la Champions? ¿Cómo tenerle fe a una Lazio que no gana un partido de Champions jugando fuera de casa desde el 2007 (3-1 ante Bucarest)?

No hay dato que avale a la Lazio y mucho menos contra el poderoso Bayern Múnich, más allá de que el fútbol, a veces, ofrezca respuestas imposibles. Mi pronóstico para este partido es que gana el Bayern Múnich, que habrá +2.5 goles y que anota Robert Lewandowski.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR