Barcelona y Nápoli chocan por los 16vos de la Europa League


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 16 de febrero de 2022


Cómo ha cambiado el Barcelona: de un equipo al que todos le querían ganar a ser el que cualquiera le pueden ganar. Si la brillantez y la eficacia eran antes los pilares del éxito del equipo de Guardiola o Luis Enrique, del plantel con los mejores del mundo o el toque elegante, la irregularidad y pesimismo son las del conjunto de Xavi. Tras perder el clásico y ser eliminado de la Copa del Rey, enfrenta por la Europa League frente al Napoli de Italia, que vive una realidad opuesta.

En el cuarto puesto con 39 puntos, Barcelona está a 15 puntos del líder Real Madrid, por lo que da por perdida la chance de pelear el título de la Liga. No tiene ni la Copa del Rey para salvar el año, por lo que la Europa League aparece como un salvavidas, aunque enfrente tendrá un equipo que está peleando por ser el ganador de la Serie A.


Apuesta en Inkabet entre Barcelona y Nápoli AQUÍ


Con 53 puntos, el equipo italiano marcha en el tercer puesto del Calcio, solo a 2 puntos del puntero AC Milán. Aunque sin el mexicano Chuqui Lozano para este partido, Napoli tiene una racha favorable de 16 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos en la Serie A. El último fin de semana empató 1-1 con el que hasta ese momento era el líder, el Inter de Milán.

Si bien es cierto el Barza de Xavi mejoró con la contratación de Traoré, Napoli es un equipo que, en la medida de lo posible, ha mantenido una base de trabajo que requiere de un título para consagrar lo que viene haciendo desde el escritorio. Pero que sin dudad ha sido una piedra en el zapato para todos en Italia y en torneos internacionales. Mi pronóstico es ambos anotan.


NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR