Barcelona y Atlético de Madrid por la punta de LaLiga| Inkabet


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 7 de mayo de 2021


Prohibido perder. Y mucho menos empatar. La igualdad no conviene a ninguno de los dos. Barcelona ni Atlético de Madrid. Solo al Real Madrid, siempre y cuando derrote a Sevilla. La pelea por el título en España depende de lo que pase este fin de semana. Además, el resultado de este partido será determinante porque luego quedará tres fechas para el final del torneo.

El Barza perdió la gran chance de ser líder el otro día perdiendo 2-1 frente a Granada en el Camp Nou. Por eso ahora tiene la obligación de ganarle a los del Cholo, que se complicaron solos tras la irregularidad obtenida durante el último tramo de La Liga.


Apuesta en Inkabet entre Barcelona y Atlético de Madrid AQUÍ


El último partido fue victoria del Atlético con gol de Carrasco. Los goles en este partido serán determinantes en la disputa por el título. Si el Barcelona gana por dos o más goles, le ganará el Goal Average al Atlético. Si empata o pierde, el Goal Average será para los de Madrid y, en caso de igualdad de puntos en la tabla, serían los Colchoneros los que se queden con el título.

En mi opinión, Barcelona llega mejor que el Atlético de Madrid en materia de rendimiento y resultados. No olvidemos que en dos ocasiones los de Simeone fueron salvados por el arquero Oblak en los descuentos, quien atajó penales. Por eso me inclino por el triunfo del equipo azulgrana. Porque Messi necesita más que una Copa del Rey, tras el fracaso de la Champions.

Gana Barcelona. Sin dudarlo. Y si quieren, con gol de Messi. ¡Confirmado!

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR