Barcelona vs PSG por los octavos de Champions | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 15 de febrero de 2021


Barcelona y PSG juegan por los Octavos de final de la Champions League. Conoce todos los detalles de lo que será este partidazo desde el Camp Nou.


Perdimos la gran oportunidad de ver el duelo Messi-Neymar por la lesión del brasileño; sin embargo, el Barcelona-PSG no deja de ser el partido más atractivo de los octavos de final en el reinicio de la Champions y, aunque el equipo de Koeman recibe críticas de todas partes, sus números dan la contra a todas las opiniones que lo ponen como uno de los peores Barzas.

Resultado de imagen de lesion neymar psg 2021
Neymar sufrió una lesión de grado 2 en el aductor largo izquierdo y será baja durante cuatro semanas.

Este año, el equipo catalán ha jugado 12 partidos: ganó 10 y perdió 2. Ha marcado 27 goles y ha recibido 15. Los números apaciguan la crítica, aunque no la terminan de calmar de todo cuando uno observa que, en el momento justo, el equipo de Messi pierde. Como el último partido contra el Sevilla, en el que tuvo una tibia respuesta frente a los de Lopetegui.

La historia del PSG es otra. Llega como el actual subcampeón de la Champions y ya todos sabemos que en Francia no tiene rival que lo despeine. De visita, en disputa de la Orejona, PSG ha logrado 7 triunfos en sus últimos 10 partidos. Empató uno (2-2 contra Real Madrid) y perdió dos, números que avalan las últimas buenas campañas de los amigos de Neymar.


Apuesta en Inkabet entre Barcelona y PSG aquí


Más allá de la buena racha que tiene jugando fuera de casa, la historia cuando visita el Camp Nou es totalmente opuesta: 6-1, 2-0 y 3-1 en contra por la Champions. Nunca ganó, es cierto, pero también es verdad que estamos en otra época del Barza y del PSG. El Barza ya no es el equipo de Guardiola ni de Luis Enrique ni temible, mientras que el PSG ha ido creciendo.

Para mí hoy el PSG es un equipo mejor ensamblado y que responde colectivamente a los retos por más estadísticas en contra que tenga enfrente. Es mi favorito para ganar en este partido. Yo jugaría triunfo de PSG, dos o tres goles en el partido y que ambos anotan.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR