Barcelona vs Juventus: El nuevo duelo entre Messi y Cristiano


Por: Coki Gonzáles

Lima, 7 de diciembre de 2020


Barcelona y Juventus juegan el último partido del Grupo G por la Fase de Grupos de la Champions League desde el Camp Nou.

Más de dos años después se vuelven a enfrentar los dos mejores futbolistas del siglo XXI, el mundo se paralizará nuevamente para verlos frente a frente.

Desde que el sorteo indicó que Barcelona y Juventus compartían grupo todos esperamos ese 28 de octubre para ver frente a frente, nuevamente a Messi y a Cristiano Ronaldo. Lamentablemente el duelo no se pudo dar ya que CR7 contrajo Covid-19 y tuvo que cumplir con la respectiva cuarentena.


Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ


El duelo de mañana define el primer lugar del grupo “G” los catalanes serán los líderes incluso perdiendo por un gol de diferencia, por ello Juventus debe ir al Camp Nou a buscar la victoria por dos goles. Esta tarea sería, para cualquier equipo algo casi imposible, pero hasta el momento el fútbol no conoce de imposibles para Cristiano Ronaldo, quizás el futbolista con mayor fortaleza mental.

En Barcelona tienen a Messi y con ello serán siempre candidatos, pero, lamentablemente para los culés el momento no es bueno y por ahora la campaña de Koeman no logra despojarse del escepticismo.


Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ


Si hablamos netamente del duelo entre estos dos extraterrestres tenemos que decir que el partido de mañana será el 36. En los 35 previos Messi le ha sacado ventaja ya que el argentino se llevó la victoria 16 veces, 10 el portugués y 9 veces empataron.

En goles también gana ‘Lio’, pero solo le lleva 3 de diferencia (22 contra 19), pero en asistencias ahí sí que saca una gran ventaja el rosarino 12 a 1. Como vemos el partido promete muchas emociones, es decir muchos goles, la opción ambos anotan no tiene pierde, así mismo la opción +2.5 goles. NO me pidan que les recomiende un ganador, porque creo que nuevamente todos ganaremos viendo a estos dos genios.


¡Juega por tu favorito en esta Champions League y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!


Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR