Atlético Paranaense y River Plate se vuelven a encontrar


Por: José Chávarri

Lima, 23 de noviembre de 2020


Atlético Paranaense y River Plate se vuelven a ver las caras, esta vez por los octavos de final de la Copa Libertadores, pues la última vez fue en definición de la Recopa Sudamericana del año pasado.

Atlético Paranaense

Es destacable la racha de excelentes resultados obtenida por los brasileños en los últimos partidos en el torneo local. Tras la victoria por 1-0 conseguida el sábado frente al Santos, el Paranaense completó cuatro triunfos consecutivos, abandonó la zona de riesgo con el descenso a la segunda división en el Campeonato Brasileño, ubicándose en una posición intermedia.

El año pasado el equipo brasileño logró una victoria en casa ante los argentinos; fue en el partido de ida por la Recopa Sudamericana en 2019. En Buenos Aires el ‘millonario’ se quedó con el título al imponerse por 3-0.

Autori ahora tiene un real problema al no contar con Santos, Jandrei, Ze Ubaldo, Alvarado, Abner y Nikao por COVID-19.

Renato Kayser, con 7 dianas hasta el momento, puede ser la llave del gol del Furacao, aunque en los 2 últimos partidos no ha anotado.


Apuesta con Inkabet por tu favorito en la Copa Libertadores AQUÍ


River Plate

De sus 8 últimos partidos ha ganado 6, empatado 1 y perdido 1 (1-3 con Banfield de local) habiendo anotado un total de 19 goles (6 de los cuales a Binacional).

Había una duda sobre la situación del uruguayo Nicolás De La Cruz, que hasta el sábado entrenó en solitario mientras esperaba el resultado de su examen tras haber estado en contacto con varios jugadores de la selección de Uruguay que dieron positivo. Pero el negativo divulgado el sábado le permitió entrenar con sus compañeros el domingo.

Gallardo aún no confirma su alineación titular, pero podría introducir algunos cambios, como lo hizo el viernes frente al Banfield por la Liga argentina, cuando paró un equipo con tres zagueros y cinco centrocampistas.

Otro que permanecería en la alineación titular es el volante Ignacio Fernández, que el viernes regresó al equipo tras 15 días ausente por una lesión y anotó uno de los goles del River. Podría volver Enzo Pérez, ya recuperado de un golpe y que en los últimos partidos fue sustituido por Leonardo Ponzio.

El partido de vuelta se dará el 1 de diciembre en Buenos Aires y el ganador se medirá en cuartos de final de la Libertadores al ganador de la llave entre el Nacional uruguayo y el Independiente del Valle ecuatoriano. El actual sub-campeon de la Copa Libertadores es el favorito, sobre todo por el juego y los resultados que viene mostrando. Es muy factible que ambos anoten.


Apuesta con Inkabet por tu favorito en la Copa Libertadores AQUÍ


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR