Atl. de Madrid vs RB Salzburgo por la fecha 2 de la Champions

Por: Fabricio Pereyra


Los ‘Colchoneros’ reciben al equipo austriaco en el Wanda Metropolitano de Madrid. Ambas escuadras buscarán encontrarse con su primera victoria en esta nueva edición de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por ‘El Cholo’ Simeone vienen de recibir un contundente 4-0 frente al Bayern Múnich, actual campeón del certamen. “No tuvimos la contundencia del Bayern”, esas fueron las palabras del entrenador argentino tras caer con el equipo alemán.

Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ

Uno de los principales problemas del equipo de Madrid es que varios jugadores no se encuentran en buen momento y sufren claros problemas físicos que le pueden costar caro en la fase de grupos. Estas complicaciones se dan principalmente en la defensa, siendo esto preocupante ya que es la zona en la cual suelen destacar su juego.

Por otro lado, el equipo de Salzburgo viene de empatar con el Lokomotiv de Rusia con un arcador de 2-2. Los pertenecientes a los equipos Red Bull se han convertido en una de las sorpresas del torneo. La temporada pasada contaron con figuras como Haaland y Minamino, actualmente en Borussia Dortmund y Liverpool. Tuvieron buenas presentaciones en la edición anterior como el 4-3 contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

Apelando a la historia de cada equipo en esta competición, lo más seguro sería ver una victoria del Atlético de Madrid que necesita limpiarse la cara tras la derrota en Alemania. Sin embargo, RB Salzburgo podría aprovechar el mal momento del conjunto español al contar con jugadores dinámicos que pueden complicarle las cosas a la defensa ‘Colchonera’.

Ambos equipos nunca se han enfrentado, por lo tanto, te damos los siguientes datos de cada equipo:

Atlético de Madrid:

  • El equipo de Diego Simeone suele anotar en el segundo tiempo.
  • La temporada pasada, Atlético de Madrid tuvo un promedio de 1,5 goles jugando en casa y un promedio de 0,5 goles recibidos, también en casa.
  • Los resultados más comunes en casa de la temporada pasada fueron 1:0, 2:0 y 2:2.

RB Salzburgo:

  • En lo poco que va de la temporada, RB Salzburgo tiene un promedio de 2,0 goles por partido como visitantes.
  • Históricamente, tienen promedio de 3,0 goles por partido como visitantes.
  • Los resultados más comunes como visitantes en la temporada pasada fueron 4:1, 1:1 y 3:4.

¡Juega por favorito en este partidazo entre Atlético de Madrid y RB Salzburgo y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR