Atlético de Madrid ante su bestia negra: Manchester United


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 23 de febrero de 2021


Manchester United, comandado por Cristiano quieren volver a eliminar a Simeone. Atlético de Madrid se enfrentará al futbolista que más daño le ha hecho en toda su historia: ese tranquilamente pudo ser un titular en prensa madrileña luego que el caprichoso sorteo nos muestre la llave Manchester United (Cristiano Ronaldo) vs Atlético de Madrid.

La realidad de ambos equipos es muy parecida en su torneo local. Los colchoneros en estos momentos están fuera de zona de Champions, teniendo por ahora la Europa League como consuelo; el United está en el cuarto lugar tomando el último cupo para clasificar a Champions.


Apuesta en Inkabet entre Atlético de Madrid y Manchester United AQUÍ


 Defensivamente debe ser el peor momento del “Atleti” desde que llegó Simeone, aunque parezca increíble, hay 11 equipos en La Liga que han recibido menos goles, hoy Jan Oblak ve el premio Zamora casi como una utopía y pensar que lo ganó en cinco ocasiones.

Manchester United es una moneda al aire, le puede ganar al City en el Etihad o perder con Norwich en Old Trafford. Lo mismo ocurre con David De Gea (curiosamente ex Atlético de Madrid) puede sacar balones imposibles y en el mismo partido comerse un gol infame.

Dicho todo esto: Ambos anotan: 1.85; +2.5 goles: 2.15; gol de CR7: 2.90

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR