Arsenal vs Liverpool por la Premier League | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 2 de abril de 2021

Arsenal y Liverpool juegan por la fecha 30 de la Premier League. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Emirates Stadium.

Lo primero que debemos observar en este partido es la alineación titular que pondrá Klopp en la cancha. Por dos cosas, una más importante que la otra. La primera, Liverpool marcha séptimo en la tabla y necesita alcanzar la cuarta casilla para clasificar a la próxima Champions. La segunda, porque enfrenta este martes a Real Madrid por los cuartos de este último torneo.

No es un buen momento para Liverpool. Durante la pandemia, el club ha sufrido una pérdida de ingresos de 141 millones de euros. Marco esto para dejar en evidencia que el equipo de Klopp no puede desatender ninguno de los dos torneos: la Premier ni la Champions. Mientras más consiga, mejor para el club en cuanto a lo económico.


Apuesta en Inkabet entre Arsenal y Liverpool AQUÍ


Es cierto que en el Emirates no le gana al Arsenal desde 2016 (4-3 en un partidazo) y también es cierto que el equipo de Arteta ha mejorado, pese a estar en el noveno puesto. Odegaard ha sido la figura del equipo Gunner, pero hay otro dato: Alxandre Lacazette ha sido quien le ha marcado a Liverpool en los dos últimos partidos con el Arsenal.

Los dos equipos han mostrado una irregularidad individual y colectiva en este último tiempo disputando partidos de Premier. Grandes partidos y otros muy por debajo del nivel esperado. Lo que sí es un hecho, por lo menos desde los antecedentes, es que la mayoría de las veces ambos equipos anotan. Es por eso que yo diré que ambos anotan y que habrá más de 2.5 goles.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR