Argentina buscará estar a la altura

Argentina viene de un triunfo que fue catalogado como mezquino por la prensa, mientras que Bolivia decepcionó en su debut ante Brasil.

Por: Coki Gonzáles


Ganar 1-0 con gol de penal no le gustó para nada al aficionado argentino, las críticas y cuestionamientos al entrenador Lionel Scaloni han aumentado, a pesar del triunfo. Distinto es el sentir del propio Scaloni, ya que él argumenta que su equipo aún está en formación. Ante Ecuador se vio un Argentina que sabe lo que quiere cuando tiene la pelota, además ha nacido una sociedad que debería ilusionar de cara al futuro inmediato: Messi-Ocampos el “10” se recuesta siempre por la derecha justamente la banda que le encomendó Scaloni al extremo del Sevilla. Ocampos va a todas las pelotas, no se guarda nada, es muy intenso y por eso Messi lo busca constantemente.

¡APUESTA EN INKABET POR TU FAVORITO ENTRE BOLIVIA Y ARGENTINA!

El tema que debe preocupar más en Argentina es el aspecto defensivo. Montiel, Martínez-Quarta y Tagliafico muestran un buen nivel, pero falta el segundo zaguero central, Otamendi no ofrece garantías y por ahora Argentina no tiene un defensor que garantice seguiridad. Por otro lado está la dupla de contención que es el verdadero sello de Scaloni en la selección la dupla De Paul-Paredes dos volantes con muy buen pie, pero ninguno es un clásico volante de marca algo que tuvieron siempre los grandes equipos argentinos.

Lo de Bolivia es realmente una incógnita. La presentación del debut ante Brasil fue realmente lamentable donde solo se salva el portero Lampe ha pesar de haber recibido cinco goles. Pero en La Paz es otra historia, la altura juega e históricamente Argentina ha sufrido en el estadio Hernando Siles. Me la juego por el empate que paga más de 4.00, pero ojo un empate con goles, es decir ambos anotan (2.00), es más si lo hacen como combinada multiplican su apuesta por 7.4 así que ya lo saben si quieres ganar, apuesta en Inkabet.


¡Juega por favorito en este partidazo ante Bolivia y Argentina y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: