Apuestas Especiales de Cristal y Universitario en Libertadores


Por: Redacción Inkabet.

Lima, 20 de abril de 2021


El debut de Cristal y Universitario está en marcha, y en Inkabet tenemos una variedad de Mercados Especiales en base a las chances que tengan los equipos peruanos en su participación en la presente Copa Libertadores.


Luego de conocerse los grupos que le tocarían a Universitario y Sporting Cristal, nuestros especialistas analizaron el tener una variedad de mercados posibles en base a la participación de dos de los equipos más grandes del Perú.

Los grupos quedaron así:

El Grupo A es considerado el grupo de la muerte.

Apuesta en Inkabet en los Mercados Especiales de Cristal y Universitario AQUÍ


Sporting Cristal tendrá una dura pelea en el Grupo E, en donde destacan Sao Paulo y Racing.

En Inkabet te mostramos los Mercados Especiales que estarán de tendencia durante la participación de cremas y cerveceros.

Ganador del grupo

En este mercado, que los ‘cremas’ terminen como líderes del Grupo A o ‘grupo de la muerte’, paga 50 soles. Y si Sporting Cristal gana su grupo, la cuota paga 10 soles.

Clasifican a 8vos de final

El cuadro rimense es quien tiene más posibilidades de hacer, y es por eso que la cuota para este mercado si los dirigidos por Roberto Mosquera logran la clasificación a los 8vos de final es de 3.60 soles, mientras que los cremas harían multiplicar por 15 veces tu inversión.

Puntos que hará cada equipo

Que los dirigidos por Ángel Comizzo hagan mínimo 3 puntos en su grupo, paga 2.25, caso contrario, si tuviese una participación poco decorosa y no lograse alcanzar los 3 puntos, esta posibilidad paga 1.57 soles.

Siguiendo la misma línea con Sporting Cristal; que los ‘cerveceros’ logren hacer mínimo 6 puntos, paga 1.85, y las probabilidades que esto no se de, paga lo mismo (1.85)

¿Cuántos puntos harán?

Si Universitario hace entre 0 y 3 puntos paga 1.57; si logra hacer de 4 a 7 puntos, esta posibilidad paga 2.55, y finalmente, si lograse alcanzar entre 8 y 12 puntos, tu apuesta se multiplicaría por 20.

Sporting Cristal haciendo de 0 a 3 puntos te haría multiplicar tu inversión por 4; que logran sumar entre 4 y 7 puntos paga 1.85, y si puntúan en 8 y 12 en el grupo, la cuota es de 4 soles.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha estos mercados y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR