¡La Premier está de vuelta!

¡Regresó la liga inglesa y es tu oportunidad de llevarte un billetazo y participar de muchas promos en INKABET.PE, la emoción de ganar!

La temporada 2019/20 ya es una realidad en el planeta fútbol y que mejor arranque con los goles en el primer partido disputado entre Liverpool y Norwich City, en donde los dirigidos por Jurgen Klopp ajustaron la corona de campeones de Europa siendo bastante suculentos en el primer tiempo ganando 4-0. El cuadro canario descontó en el segundo tiempo siendo bastante tibio en su regreso a la Premier League, dando por finalizado el cotejo por 4-1.

¿Qué es lo que nos depara Gran Bretaña en estos fines de semana? Pues partidos realmente considerados clásicos mundiales como el Manchester United vs Chelsea este domingo 11 de agosto y el City vs Tottenham el próximo sábado 17 por lo que debes revisar esta previa para asegurar tus jugadas y considerar lo que pasa en el día a día con los clubes ingleses. Además, ESPN retomó los derechos de la Premier, así que prepárate para apostar también en vivo.

INKABET ya tiene los mercados para las dos primeras fechas y es momento de que armes tu bolo en base a las altas y bajas; además de considerar en cómo se han desenvuelto en las últimas temporadas los clubes más importantes del mundo. Chelsea ya no está sin Hazard, pero regresó su leyenda más reciente para estar a cargo del equipo blue: Frank Lampard proveniente del Derby County en donde casi logra el ascenso la temporada pasada.

Lo más sonado también son las bajas de Romelo Lukaku y Ander Herrera (Manchester United) que jugarán en el Inter de Italia y PSG de Francia respectivamente. André Gomes es la flamante contratación del Everton, Raúl Jiménez del Benfica para el Wolverhampton.

Arsenal ya no contará más con Ospina y Ramsey, Trippier se fue de los Spurs para estar en Atlético Madrid y Simon Mignolet (Liverpool) regresa a su natal Bélgica para jugar por el Brujas.

Liverpool y Manchester City (subcampeón y campeón de la última temporada) no han mostrado flamantes contrataciones en sus escuadras ni tan sentidas bajas, por lo que es muy probable que disputen nuevamente palmo a palmo la corona hasta mayo de 2020. Tenemos una nueva aventura inglesa e INKABET lo sabe, asegura tu jugada con estos partidazos y vive la emoción de ganar antes, durante y después. Gooooo!


DEPOSITA Y EMPIEZA A GANAR:

Y SI TODAVÍA NO ESTÁS REGISTRADO:

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR