ANÁLISIS: Semifinal Alianza Lima vs Sporting Cristal – Liga 1

ANÁLISIS: Semifinal 
Alianza Lima vs Sporting Cristal

¡Análisis de la Semifinal entre Alianza Lima vs Sporting Cristal! Tremendos partidos de ida y vuelta que nos trae la semifinal de la Liga 1 del fútbol peruano. Alianza Lima abre estos partidazos jugando de local en Matute ante los rimenses que eligieron cerrar la llave en el Alberto Gallardo.

[OJO GANA S/5000 APOSTANDO EN LA SEMIFINAL DE ALIANZA LIMA Y CRISTAL]

Mira el rendimiendo en la Liga 1 del fútbol peruano entre Alianza Lima y Sporting Cristal con los datazos que INKABET te trae para este partidazo:

Semifinal
Alianza Lima vs Sporting Cristal 



Semifinal
Alianza Lima vs Sporting Cristal

El Fútbol siempre tendrá un factor sorpresa, sin embargo, para aproximarnos a cómo serán los partidos del domingo y el miércoles vamos a revisar los números de Alianza Lima y Sporting Cristal.

Goles y pases son amores:

Alianza Lima (62) y Sporting Cristal (59) son junto a Binacional (74) los 3 equipos que más goles han hecho en todo el torneo peruano.

La capacidad goleadora de los intimos y los rimenses se ve reforzada por un juego colectivo que suma muchos hombres en ataque; Alianza Lima es el equipo que más asistencias tiene seguido de cerca por Sporting Cristal

Sporting Cristal es un equipo que más allá de lo colectivo siempre busca finalizar las jugadas en remates y tiene especialistas como Lobatón, Gonzales o Távara, para ejecutar una pelota parada. 
Los rimenses son el equipo que más ha pateado al arco en todo este año con 422 disparos y realizando 58 goles con una efectividad de gol de 13.7%

Alianza Lima, con Kevin Quevedo y Federico y Felipe Rodríguez han encontrado una regularidad importante con el gol, de hecho son el segundo equipo, luego de Binacional, que mejor efectividad ha tenido de cara al arco en este torneo de Liga 1 efectuando 61 goles en 347 disparos logrando así una efectividad de disparo de 17.6%, muy superior a la de Sporting Cristal. Ojo: Alianza Lima es el equipo que más goles ha hecho de cabeza

Kevin Quevedo figura de Alianza Lima 

El que la toca mejor

Los Rimeses de Sporting Cristal son el equipo que más pases ha efectuado en todo el año, sumando 11283 pases  con una efectividad de pases del 90.5 %, la más alta de todo el torneo, fallando cerca de 1075 pases.

Alianza Lima es más impreciso con la pelota en los pies, ha fallado 1057 pases, casi la misma cantidad de pases que Cristal, pero dando solo 8922 toques mucho menos que los rimenses. Los íntimos tiene una efectividad de pase menor con 88.2%

Gonzáles pieza clave en Cristal

 


Duelo de faltas en el medio campo:
Alianza pega más pero Cristal pega mejor

Alianza Lima y Sporting Cristal son los equipos que más pelotas han recuperado en todo el año; Los íntimos lograron recuperar 479 pelotas, mientras que los celestes ganaron 458 pelotas.

Alianza Lima fricciona mucho más que Sporting Cristal con un promedio de 12.8% faltas por partido habiendo cometido un total de 435 infracciones con un total de 110 tarjetas amarillas y 8 rojas.

Sporting Cristal  tiene un 11.8% de infracciones por partido con un total de 401 faltas, de las cuales solo 80 fueron amarillas y 4 tarjetas rojas, un promedio mucho menor que el de Alianza. 


[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/5000 CON LA SEMIFINAL ENTRE ALIANZA LIM Y CRISTAL]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!