ANÁLISIS FINAL COPA LIBERTADORES: River Plate vs Flamengo

Copa Libertadores Final - Flamengo vs River

ANÁLISIS FINAL COPA LIBERTADORES:
River Plate vs Flamengo

INKABET te trae el análisis de la histórica Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo que se jugará este sábado a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental. 

RIVER PLATE Y FLAMENGO
EN COPA LIBERTADORES:



ANÁLISIS FINAL COPA LIBERTADORES
FLAMENGO Y SU DIFERENCIA GOLEADORA:

Flamengo es el equipo más goleador de la Copa Libertadores 2019 con 22 goles en toda la competición. El goleador de esta Libertadores es Gabriel Barbosa con 7 anotaciones y siguen en la lista de goleadores Bruno Henrique quien tiene 5 goles y 5 asistencias. Entre Gabigol Henrique  han tenido un desempeño que destaca al ´Fla´ por encima de River Plate que solo ha anotado 15 goles, de los cuales 3 han sido de Ignacio Fernández y Nicolás Cruz.

Cracks del Fla: Gabigol y Henrique – 12 goles y 6 asistencias.

[Ojo apostar por una asistencia de Henrique paga 5.50 y un gol de Gabigol 2.50]


UN RIVER PLATE QUE PEGA Y SE DEJA PEGAR:

River Plate tienes un total de 206 faltas y 34 amarillas, siendo así el equipo que más ha pegado en esta edición de la Copa Libertadores 2019, en promedio los argentinos cometen 17 faltas por partido.
Un dato curioso es que los dirigidos por Marcelo Gallardo, también son el equipo que más faltas ha recibido y al que más penales se le ha cobrado; 196 faltas  y 7 penales cobrados a favor de los millonarios.

Penal cobrado a River Plate ante Boca que abrió la serie de semifinal

[Ojo apostar por una tarjeta roja tiene una cuota de 3.50 y un autogol paga 11 veces tu apuesta]

UN DUELO DE EFECTIVIDAD:

En una final nada está dicho, reza un popular dicho futbolístico.
River Plate busca el bicampeonato de la Copa Libertadores. En la otra esquina Flamengo quiere hacer historia, en el año 1981 logró su primera y única Copa Libertadores. ¿Quién tiene la ventaja?

El que la toca mejor

Flamengo es el equipo que más pases correctos ha tenido en esta Libertadores con una efectividad de pases del 89.1 % sumando un total de 5695 pases en toda la competición. 

River Plate es el equipo que más pases ha fallado en toda la Copa Libertadores, un total de 992 pases errados de un total de 5084, logrando un 80.5% de efectividad de pasescasi 10% menos que Flamengo.

El más efectivo de cara al arco

Flamengo  ha encajado 21 goles en 156 disparos logrando una efectividad de gol del 13.5%. 13 goles han sido de jugada elaborada, 5 de cabeza, 3 penales y un autogol.

River Plate realizó 155 disparos logrando convertir solo 15 goles, teniendo así una efectividad de gol del 9.7%. 7 goles fueron con jugada elaborada, 2 de cabeza, 2 de tiro libre y 4 penales.

El que mejor defiende

Flamengo  ha logrado 157 recuperaciones en defensa, un promedio de 13.1 por partido, recibiendo 9 goles en 12 partidos.

River Plate es un equipo con mejor recuperación en el medio, puesto que realizó realizó 182 recuperaciones en defensa, un promedio de 15.2 por partido, recibiendo solo 7 goles en 12 encuentros de Copa Libertadores.


[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!