Amistosos Internacionales de Selecciones Sudamericanas- Previa

Amistosos Internacionales de Selecciones Sudamericanas

Amistosos Internacionales de Selecciones Sudamericanas

Amistosos Internacionales de Selecciones Sudamericanas – Previa:

En INKABET te traemos los mejores datos de cómo vienen las selecciones sudamericanas en sus partidos amistosos:

Amistosos Internacionales de Selecciones Sudamericanas:
Chile vs Guinea Ecuatorial – Martes 15, 11:00

¡Tremendos Amistosos Internacionales de Selecciones Sudamericanas que arrancan con Chile!
E
n el estadio nacional de Singapur se presenta el vigente campeón de América con todas sus estrellas. El conjunto africano subcampeón de su continente, también va con lo mejor de su repertorio. ¿Habrá juego brusco entre las estrellas del Liverpool Mané y Firmino?

Brasil tras gestarse con el trofeo continental venciendo 3-1 a Perú jugó dos amistosos. Uno en Florida donde empataron a dos goles frente a Colombia con goles de Casemiro y Neymar. Posteriormente, volvieron a enfrentarse a Perú en California y cayeron 1-0 con el recordado gol de cabeza de Abram. Senegal, con Sadio Mané en el ataque, viene de vencer a Guinea (1-0) y a Liberia (3-0) destacando aparte del delantero Koulibaly y Kouyaté.


Amistosos Internacionales de Selecciones Sudamericanas:
Argelia vs Colombia – Martes 15, 14:00

Partido que se juega en el estadio del Lille francés. El cuadro argelino a pesar de no haber participado en la última gesta mundialista, se presenta como uno de los más destacados del continente africano. Con Slimani y Mahrez a la cabeza, vienen de un empate ante Congo a pesar de no caer en sus últimos 14 duelos. Colombia, viene de dos empates (2-2 ante Brasil y sin goles ante Venezuela y Chile). ¿Podrá retomar el triunfo el equipo de Queiroz?


Bolivia vs Haití – Martes 15, 19:00

En Santa Cruz de La Sierra el cuadro altiplánico buscará limpiarse la pésima imagen gestada en lo que va del año. Son 9 derrotas consecutivas que ha obtenido el cuadro de Farías, incluyendo la goleada 4-1 que le propinó Venezuela la semana pasada.  Haití, equipo que fue la revelación en la última Copa de Oro, llega de empatar a un gol frente a Costa Rica y Curazao por la CONCACAF Nations League. ¿Podrá por fin ganar el conjunto ´boliche´?


[GANA UN BONO DE S/30 PARA APOSTAR]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!