Amistosos Internacionales de Selecciones – La Previa de los más bravos

Amistosos Internacionales de Selecciones

Amistosos Internacionales de Selecciones

Amistosos Internacionales de Selecciones – La Previa:

En INKABET te traemos los mejores datos de cómo vienen las selecciones latinoamericanas en sus partidos amistosos:

Amistosos Internacionales de Selecciones:
Brasil vs Senegal – Jueves 10/10, 07:00

¡Tremendos Amistosos Internacionales de Selecciones que arrancan con Brasil!
E
n el estadio nacional de Singapur se presenta el vigente campeón de América con todas sus estrellas. El conjunto africano subcampeón de su continente, también va con lo mejor de su repertorio. ¿Habrá juego brusco entre las estrellas del Liverpool Mané y Firmino?

Brasil tras gestarse con el trofeo continental venciendo 3-1 a Perú jugó dos amistosos. Uno en Florida donde empataron a dos goles frente a Colombia con goles de Casemiro y Neymar. Posteriormente, volvieron a enfrentarse a Perú en California y cayeron 1-0 con el recordado gol de cabeza de Abram. Senegal, con Sadio Mané en el ataque, viene de vencer a Guinea (1-0) y a Liberia (3-0) destacando aparte del delantero Koulibaly y Kouyaté.


Amistosos Internacionales:

Serbia vs Paraguay – Jueves 10/10, 13:45 

El conjunto local buscará ante su gente justificar su asistencia en 3 de los últimos 4 Mundiales (2006, 2010 y 2018). Paraguay por su lado, ausente en las dos últimas gestas, quiere volver a ser protagonista.

Serbia marcha tercero en el grupo B de las Clasificatorias Europeas a pesar del triunfo obtenido ante el débil Luxemburgo (1-3 en su feudo), previamente fue superado por Portugal 4-2 en casa y antes venció por goleada 4-1 a Lituania. Destacan Mitrovic y el joven Luka Jovic (Real Madrid). Paraguay, tras ser eliminado en tanda de penales en la Copa América por Brasil tras el cero; cayeron 2-0 ante Japón y luego remontaron un 2-0 ante Jordania para ganar 4-2.


Venezuela vs Bolivia – Jueves 10/10, 17:00

La Vinotinto ya dejó de ser el patito feo de Sudamérica y es hasta muchas veces protagonista. Eliminados en Cuartos de final de Copa América ante Argentina, supieron empatar sin goles ante la sólida Colombia. Bolivia por su parte, llega de 7 derrotas consecutivas.

Venezuela tendrá como feudo el Olímpico de Caracas para demostrarle a su gente que pese a la adversidad coyuntural social y política ponen la camiseta ante todo. Fariñez, Otero, Machín y Rondón son los protagonistas de esta escuadra que ya ha sabido lo que es ganarle a Bolivia en esta temporada. El 3-1 gestado en Brasil por Copa, dejó en claro que Bolivia deja mucho que desear. Llegan además de caer goleados 3-0 ante Ecuador en el último amistoso.

[GANA UN BONO DE S/30 PARA APOSTAR]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!