Alianza Lima y Racing chocan por Copa Libertadores. La razón indica que Racing es el gran favorito, pero por qué no buscar el golpe que, además, paga muy bien.

Por: Coki Gonzáles


La actualidad de Alianza parece una historia escrita por el enemigo, le va muy mal en el torneo local y en la Copa Libertadores. Lo ocurrido el miércoles pasado en Mérida debe de ser uno de los golpes más duros que han sufrido los blanquiazules en los últimos años y por si fuera poco ante el poderoso Racing jugarán su cuarto partido consecutivo en ocho días.

Las cuotas son muy claras, el favorito es Racing, que además, viene herido después de la derrota ante Nacional en el mismo cilindro de Avellaneda. Pero el fútbol es tan lindo que siempre nos regala sorpresas y ahora, gracias a Inkabet, esas sorpresas te pueden hacer ganar mucho dinero.

Racing es un equipo que ataca muy bien, pero que tiene problemas en defensa, incluso el mismo Beccacece ha declarado al respecto. A eso hay que sumarle que el portero Arias no pasa por su mejor momento (no sé si alguna vez lo tuvo), es un arquero que suele dar rebotes por eso Alianza debe buscar mucho el remate de media distancia , pero acá surge otra interrogante: ¿Tiene Alianza Lima un “9” para capitalizar esos posibles rebotes?

La hazaña blanquiazul paga bien y quizás sea el momento de apostar más con el corazón y no con la razón.


¡Juega por tu equipo favorito entre Alianza Lima y Racing por la Copa Libertadores y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: