Alianza Lima quiere seguir con racha ganadora ante Huancayo


Por: Alexandra Hörler.

Lima, 23 de agosto de 2021


Alianza Lima se enfrentarán a Sport Huancayo con la convicción de seguir sumando de a tres y mantenerse líderes en la tabla, mientras que el rival quiere salir de los últimos lugares.

Este lunes, a las 3pm, en el estadio Alberto Gallardo, los blanquiazules recibirán a un golpeado Huancayo. Mientras los primeros son líderes de fase 2 y el acumulado y tienen una gran oportunidad para alejarse de sus más cercanos perseguidores, los dirigidos por Javier Arce se ubican en un incómodo puesto 17,por lo que necesitan los 3 puntos para escalar en el torneo. Los de Matute llegan de una importante victoria frente a su clásico rival, Universitario. En cambio, los huancaínos sólo pudieron lograr un empate ante Ayacucho.


Apuesta en Inkabet entre Alianza Lima y Huancayo AQUÍ


Los de Bustos han logrado 4 victorias consecutivas y no pierden desde la fecha 7 de la fase 1. Esto, gracias a que el equipo ha logrado entender y plasmar la idea de juego del técnico y, en especial, han hecho un gran trabajo defensivo. En ese punto, no se puede dejar de mencionar a Campos, que lleva 8 cotejos con su arco en 0. Sin embargo, para este encuentro Bustos deberá hacer algunos cambios.

El primero será el el de Johnatan Lacerda, quien vio la roja ante la  U y será sustituido por el zaguero Jefferson Portales. La otra modificación estaría en la banda. Osling Mora, a pesar de haber tenido un extraordinario partido, no será del arranque. En su lugar y por cuestión de bolsa de minutos, entraría José Gallardo. Y es que los íntimos son uno de los equipos que menos han sumado en bolsa: llevan sólo 231min y deben llegar a 1020. El sistema, básicamente, se mantendría con un 3-5-2, con Barcos y Aldair en el ataque.

El panorama de Sport Huancayo es muy distinto. Tras la salida de Wilmar Valencia por malos resultados y la entrada de Arce, el grupo aun no puede encontrar el camino y levantar cabeza. Ante los ayacuchanos, jugaron un partido parejo, pero no encuentran efectividad, por lo que tuvieron que conformarse con un punto. Hasta el momento, sólo suman 4 unidades en la fase 2, en ocho partidos disputados.

Repasando los números, Alianza Lima llega así : En sus últimos 5 duelos, ha conseguido 4 victorias y un empate. Sport Huancayo, por su parte, lleva 4 empates y una derrota. En los últimos 20 partidos en los que ambos se vieron las caras, los blanquiazules consiguieron 9 triunfos, los huancaínos 3 y se registran 8 igualdades.

Partiendo de la actualidad y la historia entre ambos, se prevé que Alianza llega con ventaja a este encuentro y se esperan pocos goles, con una media de – 2.5.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR