Ajax y PSV: Un “kraker” de los Países Bajos | Inkabet


Por: José Chávarri

Lima, 8 de febrero de 2021


Este miércoles en el Johan Cruyff Arena, el Ajax y el PSV se enfrentarán por los cuartos de final Copa de Holanda 2020-2021. Conoce aquí todos los detalles del encuentro.

Resultado de imagen de ajax vs psv copa de holanda 2021

Apuesta en Inkabet entre Ajax y PSV AQUÍ


Ajax

Por su parte, los de la capital, han ganado sus 6 últimos partidos, encajando solo 3 goles. Su poderío ofensivo se traduce en los casi 80 goles anotados, contando todas las competiciones. Lo destacable en ese sentido son sus distintas alternativas de gol; Tadic, Antony, Klaasen, Traoré, Promes, son algunos de los que aportan en esa impresionante estadística. 

En los octavos de final de la Copa de Holanda dejó en el camino al AZ Alkmaar (2-0).

Se encuentra en lo más alto de la tabla de la liga, con 66 puntos y la valla menos batida, solo 15 goles en contra.


Apuesta en Inkabet entre Ajax y PSV AQUÍ


PSV

En octavos venció 2-0 al FC Volendam, de segunda división (Jupiler League).

Actualmente se encuentra en el segundo puesto de la Eredivisie holandesa, a 4 puntos de su rival de turno, que tiene un partido pendiente. 

El equipo de Eindhoven ha ganado 5 de sus 6 últimos partidos, siendo su última derrota, de visita, el 31 de enero frente al Feyenoord por 3-1.

Su goleador, Donyell Malen, cuenta con un total de 17 goles en todas las competencias esta temporada.

Las estadísticas entre ambos equipos son muy parejas; se han enfrentado en 50 ocasiones. 19 victorias para el ex equipo de Jefferson Farfán y 20 para los de Ámsterdam, con 11 empates. Partido muy parejo; recordemos que los de Schmidt no le ganan a los de Ten Hag desde el 23 de septiembre del 2018. Además, el Ajax juega de local.

En cuanto a la cantidad de goles por partido, el PSV marca 1.48 y el Ajax 1.54, por lo que “ambos anotarán” puede ser de las mejores opciones para apostar en este encuentro.

NO DEJES DE VERLO

Último enfrentamiento entre ambos equipos por la Eredivisie.

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR