AC Milán vs Inter por el liderato de la Serie A | Inkabet


Por: José Chávarri

Lima, 20 de febrero de 2021


Este domingo hay fiesta en Italia. Conoce todos los detalles de este superclásico italiano entre AC Milán vs Inter de Milán desde el San Siro.

El más reciente enfrentamiento entre ellos se dio el 26 de enero en la Copa de Italia y acabó con la victoria de los Nerazzurri por 2-1, siendo recordado por un incidente entre Lukaku y Zlatan, acabando con la expulsión de este último. Además, el belga y el sueco son el segundo y tercer goleador de la liga italiana. 

AC Milán

Marchan segundos en la liga doméstica; los de Pioli han logrado tres victorias, un empate y una derrota en sus últimas cinco presentaciones en todas las competiciones.

La estadística nos muestra un AC Milán que ha ganado cuatro de los cinco partidos anteriores frente al Inter, sufriendo sólo una derrota. En Italia han anotado 45 goles y recibido 25.

Milan no se queda atrás en cuanto a plantel; Zlatan Ibrahimovic, el marfileño Franck Kessié, el portugués Rafael Leao y el franco-hispano Theo Hernandez son algunos de los que destacan en los Rossoneri. 

NO DEJES DE VERLO


Inter

Por su parte, Inter se ubica en lo más alto de la tabla, con 50 puntos y 1 más que su rival de turno.

En sus cinco partidos más recientes ha cosechado 2 triunfos, 2 derrotas y 1 empate. 

Solo por mencionar algunos nombres, Conte dispone de jugadores de la categoría de Lautaro Martinez, Alexis Sanchez, Christian Eriksen, Arturo Vidal, Ivan Perisic o Marcelo Brozovic. Una escuadra que tiene 54 goles a favor (mayor cantidad en esta temporada) y 24 en contra; solo Napoli y Juventus han encajado menos goles.


Apuesta en Inkabet entre AC Milán e Inter AQUÍ


Un dato para considerar es que en cuatro de los cinco últimos partidos entre estos equipos, se han anotado más de 2,5 goles, lo que nos muestra una estadística que sustenta una apuesta en ese sentido.

A pesar de la ajustada victoria del Inter en el partido más reciente frente al Milán, me inclino a pensar que la contundencia ofensiva y solidez defensiva que muestran los de Conte los colocan como favoritos para este encuentro.


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR