A buscar el triunfo por los colores: Chile vs Perú

Perú – Chile. Sí Perú primero, porque para nosotros este partido es eso: Perú – Chile, no importa donde se juegue o quien sea local, es nuestro clásico y así lo vivimos, así lo sentimos.

La historia dice que nunca hemos podido ganar en Santiago por eliminatorias, quizás la historia quiere seguir desafiando a Ricardo Gareca quien se encargó de romper rachas históricas que aquejaban a nuestra selección.


Apuesta en Inkabet por tu favorito en las Eliminatorias a Qatar 2022 AQUÍ


No le ganábamos un partido oficial a Brasil desde 1975 y en el 2016 les ganamos, no ganábamos de visitante desde 2004 y ganamos en Asunción en 2016, nunca habíamos ganado en Quito, ganamos allá en 2017, nunca habíamos ganado una definición por penales y le ganamos a Uruguay en Salvador de Bahía, no jugábamos una final de Copa América desde 1975 y la jugamos en el Maracaná en el 2019 y por supuesto la más importante de todas no íbamos a un mundial desde 1982 y fuimos al 2018.

Ambos equipos vienen con bajas importantes, en Perú no tenemos ni a Paolo ni a Jefferson, los dos referentes del plantel. En Chile no cuentan con Medel, Vargas y Aranguiz. Es acá, creo, donde sacamos ventaja ya que Perú ha jugado muchos partidos sin Paolo y sin Jefferson, mientras que Chile sufre mucho sin estos tres, es más, sin estos tres futbolistas Chile no ha podido sacar nunca un resultado positivo.

Yo buscare esa hermosa cuota de 4.20 que paga la victoria peruana, me imagino un partido cerrado, con pocos goles, es decir menos de 2.5 goles.

Finalmente, Chile no anotará por ende elijo la opción “ambos equipos NO anotarán” con su cuota de 1.85.

Arriba Perú señores, este viernes tenemos que ganar.


¡Juega por favorito en este partidazo entre Chile y Perú y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR